Duatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Pepe fdez, 23 Oct 2011.

1. Pepe fdez

Pepe fdez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola

Soy un fororero que me gustaría prepararme algún duatlon para la próxima temporada ya que esta me he dedicado a las carreras de mtb aunque ya me he inicia con la bici de carretera.
    Quería saber que entrenamiento tengo que seguir, dispongo de una hora y media como mínimo de lunes a domingo el finde semana algo mas.
    Si alguno me puede ayudar... Gracias

2. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    pues si no corres, ya saves, a correr, el primer mes no mas de media hora, por muy en forma ke estes, tienes ke acostumbrar a las articulaciones, si estas bien de peso, como andes algo pasado, primero baja kilos, aunke si deces ke ya te peleas en el mtb supongo ke andaras bien, buenas bambas, y evita el asfalto y el cemento, mejor core por tierrao piedras, uno de mi club es campeon de españa de trail running y esas fueron sus recomendaciones cuando me lie a correr, me rompi los dos brazos en abril y no podia pillar la gorda, asi ke a correr.

yo salgo con mi mujer, la estoy ayudando a adelgazar, un par de horas con ellas de btt o llaneo, depende y luego me meto 45 min, para acostumbrar al cuerpo a bici, correr y tal, las duatlones son de asfalto y flaca, yo primero kiero hacer una duocross, correr, gorda, correr, todavia no he hecho ninguno, la muñeca me molesta de la recuperacion, asi ke hare una duatlon o duocross ya veremos

3. cruiser

cruiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    22

Compartir esta página