duatlones de larga distancia

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por alexlamela, 15 Feb 2010.

1. alexlamela

alexlamela silvestre-xterra

Me Gusta recibidos:
    6
    quiero hacer algún duatlón de LD, pero en España, solo veo asequibles ahora mismo el de Arrigorriaga en Abril, dado que por lesión no he podido entrenar mucho hasta ahora, y no se si me escapa alguno más, bueno el de 101peregrinos en mtb, que tambien me valen, si alguien tiene experiencia en correr estas pruebas fuera de España, las del circuito Powerman, que me indique algo por favor, yo voy en plan de acabar, y si es posible con dignidad pues mejor.
    un saludo.

2. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este año en España tienes Sueca el 27/03, Barakaldo que aun es duda y Arrigorriaga que este año amplia sus distancias.

En cuanto al extranjero tienes el de Fos en francia para Julio, que es duro duro duro, y despues mas duro.

Del circuito powerman Zofingen es la "meca" y es una pasada, es como un IM pero en Duatlon, eso si, muy duro.

Saludos.
    http://leciman2009.blogspot.com/

3. madjer

madjer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en castilla leon tienes dos q sepa uno en burgos provincia y otro en la de palencia y son en junio 10 correr 40 bici y 5 correr,pero son de carrertera

4. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola madjer, me habías ilusionado con que en Castilla Leon había dos de larga distancia. Pero ess distancias no son larga. En duatlón tienes distancia sprint: 5 + 20 + 2,5; tienes distancia CORTA: 10 + 40 + 5 y de ahí para arriba Media y Larga distancia (lo siento pero en estas últimas no recuerdo si, por reglamento de la FETRI, tiene medidas estipuladas, aunque las suele poner cada organizador la suya.) A ver si se dan por aludidos en Castilla Leon y alguno de sus muchos duatlones los pasan a larga distancia, que calidad para organizarlos les sobra! (ese Jabaliman, podia tener una cría de duatlón... Jabatoman???, jejeje, que me dices Diego?).

Saludos

Compartir esta página