Buenas. Este post es para haver si me podeis ayudar y me podrias decir que duatlones hay en cataluña a partir de septiembre, soy novato y nunca he hecho ninguno pero me gustaria probar. Tengo 16 años y el año que viene sere Junior (eso en las competiciones de mtb) Haver si entre los entendidos me podeis ayudar un poquito que ando algo perdido Saludos y gracias
Hola Sergi: Yo competi este año en varias pruebas del circuito. Hay de todo más o menos tecnicas, aunque si vienes del MTb las encontraras poco tecnicas Si entras en triatlo.org veras el calendario completo. Creo que empiezan en Octubre y finalizan en marzo Suerte en tu debut Saludos y gracias[/QUOTE]
La primera para el 7 de octubre en vilallonga de ter, una duatlon de alta montanya guapisima. organizada por www.ocisport.net
y el 9 de octubre otro en barce,lona? que pena que no pueda ir, cachis, a ver si el año que viene con la escusa de la uni me mudo a barcelona otra vez que en cuanto a eventos esta mas surtido
Hola, soy habitual de la sección descenso en BTT. escribo este post para anunciaros que el proximo 10 de agosto organizamos una carrera a pie de montaña de 22km, si nos funciona bien queremos que el 2009 sea duatlon de montaña. Tenemos muchos duatletas apuntados para empezar a afinar la forma Os invito a que vengais ya que es bastante dura. 10 agosto a las 08:30h en Maçanet de Cabrenys, cerca de Figueres (Girona) www.masdh.com
Para iniciarte, tal vez te pueda interesar el Duatlón de Tiana, que se celebra el próximo dia 27 de Septiembre. Es de caracter popular y muy divertido. Un saludo.
Y creo que es este fin de semana el de Pellerols (o algo así) al lado de Tarragona... muy muy chulo...