Hola, me gustaría saber si este año hacen algún duatlon en la provincia de Castellón. Quiero probarme en esta disciplina a ver que tal se me da. He mirado el la web de la federación valenciana de triatlon pero no hay nada en Castellón de momento. Alguien sabe si se hace alguna prueba en esta provincia? Un saludo y muchas gracias.
en Benicarlo a finales de agosto hacen un duatlon cross.en el calendario de la federación creo que si que aparece. Creo que es el club basiliscus que el lo organiza y en su web hay información.
Por desgracia en la zona sólo tenemos ese que te an comentado de Basiliscus, tenemos que potenciar más nuestro deporte. Si que tiene algunos triatlones en vilarreal, burriana y altura.
Holaaa, gracias por vuestras respuestas. Intentare prepararme para hacer el de Benicarlo. Los tris de Vila-real y Burriana si los conocía, pero como la natación no la practico desde que tenía unos 7 u 8 años cuando aprendí...pues no me animo, no vaya a ser que me ahogue nadando,jajaja. Un saludo.