Si te gusta mas la bici que correr, el 21 de noviembre tienes el de Castellar del Valles, cerca de Sabadell. Es bici/correr/bici: 18 kms btt / 10,4 carrera montaña / 16.1 kms btt http://centrexcursionista.entitatscastellar.cat/files/3-3550-annex/4rt_decatlo_2010.pdf http://centrexcursionista.entitatsc...72XsbRJUscCE5g7kGXw4fTghoJIRTXpRphu-xxjKmMe-g
No es cros, es de carretera, pero el de sueca esta muy bien, por cierto ¿sabeis si tiene edición para el 2011?
DLD Sueca, 10-80-20, 3 de abril de 2011, forma parte del NDS2011, se presenta el circuito el próximo 20 de noviembre.
hola compañeros. el dia 30 de abril, sabado hay un triatlon en la serrania de ronda: 10 km corriendo, 97 km en flaca y otros 20 corriendo con un desnivel acumulado de 2500 metros. este sera mi estrena en duatlon de larga distancia. si alguien se apunta alli os espero. el enlace para consultarlo es lasufrida.net
duatlón de sueca 3 de abril y triatlón de elche 10 de abril? si esto es así es para darle un premio a alguien yo por lo pronto me parecería algo muy poco interesante para los intereses del circuito NDS....
Creo que el tema de que el DLD Sueca se retrase una semana en para no coincidir con el cto. españa de duatlon por equipos, eso si, peor para los que busquen correr en Elche, otra opcion es que lo adelantara al fin de semana anterior para mediados de marzo. Alguien sabe si sale el duatlon largo de Buelna que anunciaron para este año y al final no se hizo??? Saludos.
mediados de marzo es lo perfecto, lo miren como lo miren, de esa manera, poniendo una diferencia de una semana entre ambas pruebas solo se están pisando el terreno, yo iré a las dos haya lo que haya, pero me disgusta no poder ir a ambas en plenitud de condiciones, vamos, que me iba a Sueca de rodillas si hace falta si lo cambian....
Este año es todo muy difícil. Mediados de marzo es Fallas, algo sin apenas importancia en la zona. Luego están todos los trabajos del arrozal, que creo que tampoco tendría mucho problema que el circuito estuviese lleno de "tarrossos" de tierra de los tractores labrando los campos enfangados. Y el 3er fin de semana, que es el que yo hubiese elegido y el que fue el año pasado, hay una prueba nacional de duatlón. Pero vamos, aparte de estas nimiedades creo que no hay nada más.
Ximo el tema de pasarlo al primer fin de semana de Abril es por el duatlon por equipos nacional, es normal, pero una cosa te voy a decir, yo si fuera vosotros dejaba fijo el tercer fin de semana de marzo y con el tiempo seguro que son el resto los que cambian de fecha cuadno vean que ese finde es DLD Sueca, pero entiendo la preocupacion. De todas formas alli estare este año tambien con ganas de guerra, ademas espero despues hacer Elche, que este año ni se me paso por la cabeza y tras Sueca me quede con la mosca tras la oreja, asi que en 2011 espero luchar por el "morado" y vestirlo en Elche. Saludos.
apoyo la moción el tercer finde de marzo tiene nombre, Sueca debe acabar siendo como Elche, tener su propio espacio, es una prueba con un carisma impresionante para el poco tiempo que lleva, he oído hablar de muchos cadáveres andantes por allí y muchas leyendas de mascletás....jajajajja a ver si hay suerte y este año se pudiera cambiar