Hola estoy apunto de comprar una bicicleta (igual la compro hoy por la tarde) y queria que me dierais vuestra opinión, las posibles cadidatas son: focus izalco team replica montada en sram force con todos los componentes que vienen de serie, 2040 euros. mmr adrenaline montada en ultegra 2010 con todos los componentes que vienen de serie, 2080 euros. colver montada en ultegra 2010 con todos los componentes de serie, 200 aprox. corratec forcia ultegra 2010 con todos los componentes que vienen de seria,2100 euros. goka prodigy ultegra 2010, 2000 euros. goka sharf ultegra 2010, 2100 euros. goka technica ultegra 2010, 2000 euros. si alguien sabe de otro modelo/marca/oferta del precio aproximado al de las bicis que describo por favor que me lo haga saber. un saludo y gracias.
Estas seguro que la focus te viene con el cuadro IZALCO y no con el CAYO míratelo porque creo que se van a colar, es la que barajo yo, y así lo tengo confirmado (Te mando un mp)
la bici es la izalco replica team, que viene montada con sarm force, viendo que al parecer los precios de las bicis que he puesto son muy baratos, son precios de la tienda que esta debajo de mi casa donde me hacen desde un 30% a un 10%. ademas tienen una oferta pero se va del precio que yo me queria gastar, por 2695 euros una orca TLT 2010 montada en ultegra 2010, ruedas ksyrium, talla 51, un 30% de descuento ya que vale 3900, tienen diferentes tallas y colores.
No lleva el cuadro Izalco,lleva el Cayo.Mira la pagina web y veras como se llama Focus Team Replica. Los cuadros izalco en ese modelo no se han vendido ya que hubo un problema de pintura y la marca prefirio sustituirla por la Cayo antes que quedar mal con todos los clientes. Saludos
los descuentos te los hacen en esos precios o ya estan aplicados??? Te lo digo por que la adrenaline me la ofrecieron algo mas barata, yo tengo pedida una kuota kharma por unos 2000€, algo menos, pero con pedales y todo ese tipo de utensilios que ponen los tenderos. Suerte con la compra