http://www.segundamano.es/vi/32932910.htm Vendo por no usar mi monstruita. Tiene 5500km y es de diciembre de 2008. Tiene la revisión echa a los 5100 con cambio de correas incluido(tengo factura de Ducati Vitoria). Se vende por 5700€. No hago despiece.... Tiene los siguientes extras: Escapes,filtro y centralita Termignoni Porta matricula Ducati Perfomance Sillon Ducati Perfomance Se entregan los accesorios de serie.... Si realmente hay algum interesado mando mas fotos por correo(aun no las tengo sacadas) Soy de Guipuzkoa y me llamo Igor. No dudeis en preguntar lo que sea. Gracias y un saludo
bua que recuerdos yo tenia la s2r800 como van las ducati son otro mundo jeejej...mucha suerte con la venta aun que no la necesitaras por que esta impoluta!!!un saludo
Gracias hack7, la he mimado mucho lo único que la MTB me roba mucho tiempo.... Veremos si alguien se anima......
Pepinon !!! Por cierto yo tambien soy motero y antes de quitarme la moto me quitaba la mtb jejejejejeje. Suerte con la venta compañero .
Soy un Ex-Ducatero y si esta Monster esta tocada por Javi de Hi-Sport(Vitoria) 100% recomendable.. Este motor DS de Aire es la leche, yo le hice a un 1100cc 50mil kms en 2 años y cero problemas. Muy Bonita con los Termis compañero..!! Suerte..!
Gracias a todos. Haber si alguien se anima.... Aunque soy consciente que no esta el horno para bollos....
Aceptaria unas ruedas de perfil o grupo electronico como parte del pago.... Aunq prefiero venderla sin nada a cambio