DUCROS VILLAVICIOSA DE ODON

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por lukas650, 11 Abr 2012.

1. lukas650

lukas650 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos.

Mañana jueves 12, voy a hacer el circuito del duatlon del domingo sobre las 10.00. tengo los track nuevos.

:globero:globero:globero:globero

alguien se apunta??

saludos
    juanlu

2. birria

birria Amigo del deporte

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira tú, para haberlo sabido, de está forma hubiese ido acompañado. He estado hoy.

3. clarencio2012

clarencio2012 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ¿Que habéis visto?, ¿Mucho barro?, ¿es dura la parte de correr?, ¿hay zonas técnicas en la bici?, contad, contad, que sepamos lo que nos espera.

4. mangutal

mangutal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

en la bici distingo tres partes que pueden estar algo complicadas a priori, sin contar la cantidad de agua que puede cae previa a la carrera y el barro generado..

Hay una primera bajada algo técnica, muy corta y con la linea marcada para bajar sin probemas, ahora bien, veo que solo puede pasar una bici a la vez.. Esta parte creo que se puede esquivar por otro camino que sale justo a la izquierda del comienzo de la bajada, realmente no se por donde se bajará..

Despues en el camino paralelo al rio que puede estar lo complicado en agua y barro. Ya casi al final hay un tramo de precaucion en que será necesario bajarse de la bici y retomar un par de metros a la izquierda (hay hechos una especie de escalones).. ya que el camino te marca de frente pero que gira luego a la derecha sin otro destino que volver hacia atrás..

La otra parte complicada puede estar la subida que está divida en dos partes, una que creo que es menos empinada pero mas técnica y que en ocasiones pues ser estrecha para dos bicis y otra mas empinada despues de girar a la izquierda casi llegando a una urbanización, que es menos técnica pero bastante mas dura..

Vamos, confio en que ese es el recorrido ..

La parte de la carrera a pie no lo he mirado ya que son caminos menos complicados de seguir pero se que hay una cuesta de llegada del primer RUN1 que concide con el primer trajo de bici.

Espero haber ayudado.

Un saludo,
    Mangutal.

5. birria

birria Amigo del deporte

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, tal y como ha dicho mangutal. Lo más es el barro que pueda haber en la zona del río y la subida posterior a este tramo. Yo llevo poco con la mtb, así que decir que esas rampas a mí me han dejado tiritando, el resto salvo la bajadita no tiene complicación, que ha decir verdad y leyendo comentarios sobre los ducross series éstos, la gente decía que solían ser caminos anchos en la mayorìa del recorrido, pues me han ****** con este de Villa. No hombre, promete ser entretenido. Mi primer duatlón con mtb, a ver que pasa. Miedo me dá el barro.

6. Supercillo

Supercillo El Juanan

Me Gusta recibidos:
    2
    Maldito vientoooooooo!!!!!!

Compartir esta página