Ducross Alcorcon

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by M800-Y11, Aug 23, 2011.

1. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Bueno pues ya falta menos para la carrera nocturna, yo el año pasado no pude correr pero la zona de las presillas si la conozco, para los que corristeis el año pasado, la R1 ¿es bastante rompepiernas verdad? me da la impresion de que se esta subiendo y bajando la ladera varias veces.

Por cierto dorsal 25.

2. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

El año pasado no fué nocturna y además se tuvo que cambiar el recorrido porque había obras en el parque, el circuito me pareció muy sencillo aunque este año de noche uffff ... no lo puedo hacer por otros motivos pero con mis tobillos no la haría ni por asomo :(

Un saludo

3. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

A ver si me puedo acercar mañana a reconocer el circuito con el plano en la mano y os cuento de que va el asunto

4. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Strava:
    Yo también la hice el año pasado, además de ser mi lugar de entreno durante muchos años, excepto la primera cuesta que está nada mas empezar el resto del circuito es llevable, yo me acercaré esta tarde que hoy toca carrera, haber como está la cosa, daré un par de vueltas, si alguien se anima estaré por allí sobre las 7 de la tarde, seguramente también vuelva el jueves. Un Saludo.

5. Anjou

Anjou Miembro

yo espero debutar en este duathlon..(dorsal 75)..., entreno normalmente en Polvoranca, asi que voy a intentar sacar una tarde para reconorcer las Presillas porque nunca he salido por ese parque.....Necesitaremos luz para la burra o esta suficientemente iluminado???

6. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Sergio. Que pena. Me quedaré en la CDC que yo tengo rodaje de 60 minutos y no me quiero alejar mucho de casa, que tengo a la jefa a punto de caramelo... Un abrazo.

7. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Intentare estar sobre las 19:00 eso si mis tiempos corriendo no son para tirar cohetes.

8. elaguila

elaguila Sietepikes Member

El circuito de la T1 y el de bici el año pasado fueron exactamente iguales (este año según el plano es así también). Para la T1 el circuito es casi tan rompepiernas como el de Boadilla (por poner un ejemplo aproximado), aunque las rampas son menos duras pero mas largas ....Para la Bici, el circuito es muy blandito físicamente, aunque tiene su "qué", pues es bastante revirado y tiene/tenía unos cuantos arenales en curva que produjeron mas de un susto el año pasado.
    Por la hora de comienzo del duatlon (20:30) y teniendo en cuenta que la puesta del sol el 10 de Septiembre será sobre las 20:35, es seguro que mas del 50% del recorrido en bici se va a hacer de noche cerrada, así que ya podeis ir practicando con el tema de las luces.
    Saludos

9. Serghinyo

Strava:
    Tranquilo Javi, lo primero es lo primero y enhorabuena por el/la futur@ triatleta. Un abrazo

10. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Gracias amigo.

11. Serghinyo

Strava:
    Ayer, estuve corriendo por la zona, el terreno lo encontré mejor que el año pasado, será por que este año ha llovido más y no está tan seco, ya no hay restos de obras y las mejoras en el parque han sido un lago y la posibilidad de llegar en coche hasta los mismísimos boses, aunque yo aconsejo dejar el coche cerca de la pasarela. El circuito ayer la verdad se me hizo bastante durillo, sobretodo la primera cuesta, que además no tiene ni una sombra, el resto de cuesta están todas por el pinar y se hace mas ameno. El jueves vuelvo, por lo que el que quiera pasarse por allí que me lo comente. Un saludo.

12. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Siento no haber podido quedar contigo ayer, al final mi mujer llego a casa a las 20:15, si puedo mañana me acerco y nos conocemos, estoy pendiente de que venga un chico a ver la bici que vendo.

13. Sun85

Sun85 Novato

hola buenas:
    soy nuevo en el foro y en esta especialidad, y hechando un vistazo me interesaria probar en alcorcon ya que soy de la zona y creo que no voy mal de entrenamiento. como puedo informarme para ver el circuito inscripcion y demas... os agradeceria vuestra ayuda gracias.

14. CesarAMS100

CesarAMS100 PacificBlueRacing Member

Como veis el circuito de bici para ruedas tipo slicks de 1.50???porque en Brunete que ya estuve el año pasado si hace el mismo tiempo y está seco las pondré......

---------- Mensaje añadido a las 12:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:01 ----------

Ahí lo tienes ;) http://www.ducrosseries.es/?page_id=17

15. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Un poco arriesgado, pero en fin, cada uno es cada uno .....

16. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

De noche y con posible tierra suelta ... yo no me la jugaría, creo que es mejor unas cubiertas XC 2.0, vas mas seguro y no te van a lastrar.

17. Serghinyo

Strava:
    Tranquilo, no pasa nada, hay que recargar el bonobici :). Si quieres mañana te doy un toque sobre las seis y cuarto y ya me dices.

18. Serghinyo

Strava:
    +1, el circuito es sencillo, pero tiene varios bancos de arenas, uno de ellos está al final de la bajada más larga y este seguro que da más de un susto.

19. CesarAMS100

CesarAMS100 PacificBlueRacing Member

Ok ok era solo por saber y probar,pero vamos que no me caracterizo por arriesgar jajajajaja

20. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

me gustaría hacerlo pero lo de que sea de noche me echa para atrás, que no tengo equipo...

Share This Page