El 7 de noviembre se celebrara la prueba de sprint mas dura del circuito ducross de la c. Valenciana. Si la peña se anima...buen lugar y buena gente. Este año es el decimo aniversario y ademas se la prueba individual, se puede hacer tambien por relevos...ANIMaROS
si señor.....si teneis ganas de meter caña con una prueba corta pero con mucho desnivel, por montaña, tanto en el sector de bici como el de correr...venid a padecer..ANIMO
Es la primera vez que corro en banyeres y me han dixo que son duros los tramos de pata y bajada tecnica, aconsejas zapas de trail tipo salomon?
no sabría que decirte....yo lo correría con unas zapas de montaña pero ligeras, tipo las saucony peregrine. Es cierto que el tramo de correr tiene una subida y bajada un poco exigentes...pero no deja de ser 500mts para arriba y 400mts para abajo(en distancia no en desnivel). El resto es un poco de asfalto y buenas pistas y sendas muy corredoras... Yo te diría que el único tramo más ****** es el de bajada...pero ese ya depende de como te defiendas tu en montaña..
Ok muxas gracias, pense que seria mas bajada que es la parte mas complicada. El sabado a darnos garrote jejejejejjejejejej