Ducross series tri boadilla del monte 30 de junio

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por robaguilera, 21 Jun 2012.

1. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno despues de terminar bien el olímpico del pasado domingo en la casa de campo vamos a disfrutar un rato a boadilla(tri sprint) con la intencion de nadar 700m, mountain bike 15km y 4km a pie.Un prueba menos exigente pero seguro q mas disfrutona,jejeje.Alguno por ahí q vaya a ir?Saludos
    http://www.ducrosseries.es/?page_id=1704

Última edición: 21 Jun 2012
  2. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    yo este año me la pierdo estare de vacaciones en la playa, esta fue mi debut en el tri y me lo pase muy bien...

3. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad q para debutar en tri en perfecta.

4. moralin

moralin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como es de técnico el circuito de bici?
    Por cierto eso tan verde donde se nada que es?mi mujer quiere ver Madrid y me lo estoy planteando como fin de semana jeje
    Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

Última edición: 22 Jun 2012
  5. birria

birria Amigo del deporte

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que va pa Boadilla. Será mi segundo tri sprint, éste un pelín más corto. Sólo espero que el agua no sea como la del Triatlón de Tres Cantos. Ufff...

6. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Con algas? jejejee

7. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Eso verde? Es el color que dejan los patos cuando hacen sus cosas y hay un monton de ellos, yo fui el pasado año y no vuelvo, el agua de la casa de campo al lado de esa es cristalina y el de 3 cantos tambien esta mucho mejor y si encima esta masificado como el año pasado a parte de los golpes esta el agua por llamarlo de alguna manera., en el circuito de bici como es rapido entre los tapones que se forman en algunos sitios y las roderas que habia en otros hay que andarse con ojo.

8. birria

birria Amigo del deporte

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los ánimos topolino A ver si alguien más me dice algo bonito del que será mi segundo tri.

9. moralin

moralin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** birria mejor esa.informacion que ninguna,ya cada uno que sepa leer entre lineas.a mi me.viene bien esa.informacion
    Piensa que es como ver una peli a veces te.dicen que esta de escandalo y es una full y a veces todo lo contrario.si ya estas apuntado pues seguro que lo pasas genial.ya veras
    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

10. jota00

jota00 Come-rampas

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Yo hice el tri-cross el año pasado y éste repito.
    Si bien es cierto que "aparentemente" la calidad del agua no es tan buena como la de la Casa de Campo, doy fe de que no me salió un tercer ojo o brazo (jejejejejeje) y sigo con vida; además, yo no noté que hubiese algas.
    El circuito de bici es divertido; creo que es bueno para todos aquellos en los que su fuerte es el MTB ya que no es excesivamente pistero.
    En la carrera a pie hay que tener cuidado; si te has pasado en el sector de bici (es fácil por los repechos y trazado) puedes tener problemas en el último sector, más aun si se tiene en cuenta que el primer kilómetro de carrera es en pendiente ascendente...

Recomendable para debutar y disfrutar (siempre y cuando lo del agua verde, que no es pa´tanto, esté superado).

11. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    yo tambien debutare ahi!

cosas raras: bañador para todo el recorrido puede significar rozaduras

Zapas sin calcetines casi seguro rozaduras.

Todo lo demas esta chupao, agua sucia sin problema, calor esta hecho, correr 4 kms? no es na!! a ver que tal se da

12. birria

birria Amigo del deporte

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que para superar en ****** al agua de Tres Cantos tiene que estar pero que muy sucia. A por el sábado y que sea lo que dios quiera. Será bueno seguro.

13. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Como ya os comente este fue mi debut, yo en el agua lo pase francamente mal, el agua esta totalmente verde con algas pero no se te enredan, no se ve ni a 20cm, como no tenia ni idea al ser mi primer tri me apunte con un dorsal bajo y sali en la primera tanda asi que me dieron todos los palos del mundo y para un solo golpe que doy yo el tio me suelta un puñetazo en la boca... asi que os recominedo a los novatos un dorsal alto, se puede recuperar perfecamente en la bici y corriendo. el circuito en bici es bastante rapido lo unico que hay que tener cuidado es en las bajadas que en alguna hay roderas (es practicamte el mismo del du) y corriendo lo malo es el comienzo, una cuesta que parece que no va a terminar nunca.

Yo trague muchisima agua y tampoco me ha salido ningun dedo mas ni nada parecido, si finalmente me cambian las vacaciones lo correre tambien este año... a ver si mejoro mi puesto 99 del año pasado.

Birria tu avatar es en Villa.... el que esta detras de ti soy yo, en el peor momento de mi anemia que mal lo pase madre mia menos mal que el hierro hace milagros.

14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    vaya crack m800 .. una preguntica.... nadaste con el culotte? igual uno finillo pero es que un culotte mojao no me hace tilin. ¿Se puede hacer todo con el Turbo fardapollas?

y otra cosita.... hay que ponerse camiseta para la bici y el correr no??
    200901160829_24426900_Owneds_com-grande.jpg

15. birria

birria Amigo del deporte

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, qué bueno jorgt. Yo que tú no me ponía el turbo porque si no cuando acabes ya no fardarás tanto, jaja. Si no tienes un mono, yo tengo uno mierdero barato y de momento aguanta que dá gusto, cuatro dus y un tri, mejor algo con badana fina. Pa correr y bici tendrás que tener preparado en la transiciòn algo que ponerte arriba, es obligatorio.

M-800 vaya coincidencia, a ver si nos vemos por boadilla. Pues yo entré igual que tú de tiempo, pero sin ningún dolor, o sea que...

16. birria

birria Amigo del deporte

Me Gusta recibidos:
    0
  17. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Alguien sabe si el terreno está abierto, salvo la parte del club, para ir a echarle un vistazo?

18. jcflara

jcflara Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    madre mia yo estoy apuntao y lo del agua me da mucho repelusssssssss....supongo que me puedo quedar del final para que por lo menos no me ahoguen entre cacas de pato.

19. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    pues me pondre el culotte sin tirantes pa no hacer mucho la rision. no me compro nada, testeare el tema. PA mi que con el turbo ando bien, total son 45-50 minutos de escozor no mas

20. chul_morris

chul_morris Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    estaba por apuntarme pero he visto las fotos de la salida de una tanda y se tiran como de un pantalán de 5 en cinco¿? que salida es esa? sabeis si se sale así o es desde el agua?

saludos!

Compartir esta página