Buenas tengo una dudilla y quería saber vuestra opinión. Pues resulta que tengo instalados en la bici el juego de platos y bielas fsa alpha drive (como el del enlace) con su correspondiente eje de cuadradillo. La cuestión es que querría cambiarlo por un shimano deore del tipo hollowtech y la pregunta es si es mejor o mejor dejo el puesto. http://www.google.es/imgres?um=1&hl...w=155&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:6,s:0,i:87
creo que es mejor el deore xk el sistema de pedalier es mejor, le aporta mas rigidez, el cuadradillo es un sistema mas antiguo despues derivo al octalink que es como el cuadradillo xo con mas puntos de union De todas formas creo que has abierto el post en un lugar equivocado deberia ir en material o mecanica
yo tenia montadas las fsa y cambie a unas Sram X9, la verdad, sin grandes diferencias a excepcion del peso y la estetica. saludos
Viene la medida del buje inscrita en alguna parte, sino es así cómo puedo averiguarla para que el nuevo sea de la misma medida. Gracias.
Yo cambie esas FSA por unas deore y el cambio fue a mejor ya que el eje de cuadradillo llevaba mas de 7000 kms y no encontraba recambios. El eje estaba un poco oxidado y tenia holgura. Con las deore bien aunque las cazoletas no me duran mas de 3000 kms en un estado optimo......