Hola bikers. Quiero cambiar mi horquilla y tengo mis dudas: Fox tengo oido que es una buena horquilla ,y el suministro del recambio es bueno. Magura,tambien tengo oido por compañeros que no esta mal,pero el recambio no es lo mismo. Mi duda:fox f100 fit rlc o magura durin race 100;¿con cual os quedais?
Magura durin si te lo puedes permitir!!! Fox está muy bien, pero yo he tenido malas experiencias, además por aquí hablan bastante mal del servicio técnico, que, aparte de ser caro es muy lento y deja bastante que desear. A mi me reventó un amortiguador Fox y empezó a chorrear aceite de mala manera y desde entonces intento evitar la marca del zorrito... Esa es mi experiencia. Yo elegiría Magura sin dudas y no quiero decir que la Fox 100 rlc sea mala (que no lo es), de todas maneras es mi opinión personal, a ver que te dicen por aqui....
Yo estoy encantado con la MD100R estoy encantado. Ahora... tampoco he tenido que acudir al servicio técnico. De todos modos he encontrado una página en Alemania que vende los recambios. Y en cuanto al precio... a mí me salió por 400€ + portes... nueva, en http://www.26pulgadas.com