Hola! Soy nuevo en este foro y querría estrenarme con una duda acerca de si cambiar de bici o no. Vereis, tengo una rockrider de unos 400 euros, pero tiene por lo menos 8 años y esta cascada por todos lados, lo bueno es que el cuadro no tiene ningun desperfecto importante (solo algún golpe de alguna caida). Me han dicho que en general, el cuadro en las rockrider suele ser de buena calidad y ahi radica mi duda. Tengo vista una BH expert 7.5 Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI Pero me han dicho que en vez de comprarme la bici nueva, podría cambiarle las piezas a la antigua poniendole las de la Bh, pero no se si compensa. ¿Qué me recomendais hacer? Gracias
Hola! Por lo que te vas a gastar en mejorarla, te va a salir más barato una ya montada. Ahora, si quieres darte el gustazo de montarla pieza a pieza ya es otra cosa, aunque requiere experiencia, tiempo y paciencia. Te recomiendo leas el siguiente reportaje: Bicicletas y mas bicicletas Un saludete, TerritorioBike
Acabo de ver que has hecho tu primer mensaje asi que BIENVENIDO A FOROMTB!!! Respecto a la A55K, te recomiendo mires antes la BH A51K
Yo compré una 6.3 en el Decathlon y le puse los frenos hidráulicos, cambié las cubiertas y lo siguiente era el amortiguador. Al final te gastas una pasta y sigues teniendo una bici que pesa 15,5 kilos. No merece la pena invertir en una cosa así. La vendí, compré una Lapierre 210 y me va de cine.
Si estubieramos hablando de una bici de una gama mas alta a lo mejor te compensaba, pero como te dicen, con toda seguridad te va a salir o mas caro o podrías encontrar una bici mas ligera por el mismo precio.