Hola foreros pues hace una semana me compre un cuadro nuevo bueno la cosa esque hoy lo estaba mirando y fijandome en una soldadura me doy cuenta de que hay un agujeromuy chiquitito mas o menos como la punta de un alfiler y mi pregunta es eso es una minifisura o que cuando lo han soldado se ha ido de hay algun punto de soldadura o algo?? muchisimas gracias de antemano saludos
Vale luego la subo ero no se si se vera bien mira para que os agais una idea es como si hubiese cogido un alfiler y lo hubiese clabado eso es exactamente es un puntito muy pequeeño saludos
Aqui va una foto la calidad es penosa pero esta hecha con el movil se ve muy grande pero en realidad tendra el grosor de un alfiler (es el puntito negro ese que se ve) Manu yo tambien creo que es eso pero mas vale prevenir que curar saludos y muchas gracias
Jajaja esque e tenido que sibir la bici a una silla para alumbrar con el flexo y la tenia que sujetar con una mano y con la otra el movil ami lo que me sorprende esque halla salido algo jajaja entonces no pasa nada por eso no?? muchas gracias a todos saludos