Hola, he estado mirando la web oficial, y no he conseguido ver la diferencia entre ambos Compre hace años el Kompact y estoy muy contento con el resultado, y queria probar con el modelo siguiente, osea el Whisper, pero me ha surgido la duda entre los dos modelos Gracias
Hola zatopek, La única diferencia entre el Catlike Whisper y el Catlike Whisper Deluxe, es que el Deluxe, tiene las cintas y las almohadillas en color. Respecto a los demás, el casco es exactamente el mismo que el Plus. Te paso los enlaces para los puedas ver: http://www.retto.com/es/ciclismo/fasts/whisper.aspx Cualquier duda, estamos a tu disposición. Retto.com Tienda de ciclismo
No dicen lo mismo los companyeros de arueda: www.arueda.com/tech/pruebas/casco-whisper-deluxe.html Aunque bien es cierto que en las características que describen en la web de la marca, no se diferencia entre un modelo u otro. Por cierto, y aprovecho a tener a un representante de una tienda...la garantia del casco, cubre la inutilidad del ciclista/usuario que lo parte en una caida 3 semanas despues de comprarlo? Imagino que no jjj. Si se me permite, y a parte de la estetica y gustos, casco totalmente recomemdable, lamentablemente lo se por experiencia -con buen final, claro- Saludos.