Duda: ¿Protege bien esta funda la bici?

Tema en 'General' iniciado por Ruffneck, 11 Abr 2009.

1. Ruffneck

Ruffneck R.R.5 User

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Tengo posibilidad de guardar la bici en la cochera de un familiar, pero me queda a un par de kms de distancia que tendria que hacer a patita, tanto para sacarla como para guardarla (y luego de una buena tunda con la bici, patearme otros 2 kms no me hace mucha gracia). En casa puedo guardarla en el patio, pero al aire libre y he mirado de comprar alguna funda y dejarla ahi, pero no se si esas fundas protegen bien o acabara pasandole factura el agua y el sol a la bici. He mirado esta:

Decathlon - funda DECATHLON CYCLE - Funda de proteccin DECATHLON CYCLE - proteger una bicicleta.

¿Alguien usa este tipo de fundas y me cuenta su experiencia?

Un saludo y gracias!

2. skamarlan k3vk

skamarlan k3vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo esa funda y de momento ningún problema. Lo único que mi bici es de 19,5 y al ponerle la funda no queda tal y como la presentan en el dibujo, es decir, no la tapa completamente, me queda 1/3 de rueda al descubierto. Pero bueno ya te digo que en general muy bien.

3. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Hola.

Yo use una parecida del decarton en color gris aguanto el frio el aire la lluvia y el sol, pero con el tiempo el plastico se acabo deteriorando, luego tambien tuve otra que llevaba cremallera y tapa por completo la bicicleta pero tenia que asegurarme de que la bici estuviese completamente seca por que si quedaba humedad en el interior podia deteriorar algunas partes de la bici.

En este sentido es mejor la del decarton al quedar destapada de la parte de abajo siempre tiene un poco de ventilación.

P.D. Asegurate en el patio de que la bici no quede al alcance de manos ajenas !

4. Ruffneck

Ruffneck R.R.5 User

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por contestar. El patio solo pertenece a mi casa, asi que no puede entrar nadie a parte de mi familia. Estoy indeciso, quiza compre la funda para en ciertas ocasiones que me pille muy cansado o saque la bici varios dias seguidos guardarla en casa y el resto de dias la guardare en la cochera, que creo que alli estara mejor.

Gracias a todos.

5. rasava

rasava Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo esa funda y puedo decir que va perfecta. Mi bici duerme en un patio que no esta techado y con la funda puesta le han caido chaparrones encima y todo perfecto la bici no se moja. Por mi parte le doy un 10.

6. bikemaster

bikemaster ¿¿Quién dijo aburrido??

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la mia en el balcon con la funda y llueva o nieve la bici siempre esta protegida. Por ese precio es de lo mejor que hay!

saludos

Compartir esta página