Duda ¿Pulsómetro+GPS o GPS con pulsometro integrado?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Skual, 30 May 2008.

1. Skual

Skual Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Lo primero, y ya que este es mi primer post en este foro, un saludo a todos los foreros.:eek:la2

Hace unos meses me compré una bici sencillita para pasear con mi hijo, que con siete añitos y una Orbea Loopy recien estrenada en Reyes, no habia manera de controlarlo "a pata"...(que jartones de correr detrás de él y la bici)
    La cuestión es que una vez con bici me he enganchado de tal manera a la burra, que ocasión que tengo, ocasión que aprovecho para perderme con ella por el campo. Adicción tan fuerte no sentia desde que dejé el tabaco hace años. Mi mujer alucina, ya que soy basicamente una persona sedentaria. Yo creo que son celos :risa

La cuestión es que salgo dos o tres dias por semana, casi siempre solo, y cada vez más lejos, con lo que me estoy planteando la compra de un pulsometro y un GPS. Y aquí me surge la duda, tengo dos opciones:

- Polar Cs 200 cad + edge 205
    - Edge 305+cad

Las dos opciones me salen muy parecidas de precio, pero no me importa en este caso tanto lo ecónomico, busco sobre todo eficacia y tener la opción más completa. ¿Que pros y contras tiene una u otra opción? No termino de decidirme y agradeceria vuestro punto de vista, yo todavia estoy muy verde en este mundillo.

Saludos

2. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Hola!!
    Bienvenido al foro y enhorabuena por tu adicción, jeje.
    Yo te voy a dar mi opinión según lo que yo he hecho.
    Tenía un pulsómetro Polar y un cuentakilómetros Sigma y me apetecía un GPS. Entonces me he comprado un Garmin edge 305 con pulsómetro pero sin cadencia (no le veo utilidad en mi caso) y he puesto a la venta el Polar y el Sigma. Así llevo toda la información que quiero en un solo aparato, con la ventaja de que si cambio de bici (tengo dos) no tengo que preocuparme de imanes en ruedas ni demás "aperos".

Bueno, espero haberte ayudado.
    Un saludo.

3. Skual

Skual Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Gracias por tu opinión.

Ahora mismo me interesa más las funciones de un buen pulsometro que las funciones de un GPS. La mayoria de mis salidas son cortas (1-2 horas) y todavía estoy muy verde, con lo que me interesa más controlar mi evolución física que otra cosa. Y tengo la sensación (no se si equivocada) que para eso será mejor el Polar.
    Parte de las funciones de un GPS dedicado puedo hacerlas actualmente con mi PDA (por lo menos me sirve para no perderme). Pensaba en un GPS-pulsómetro más como inversión futura que por necesidad actual. Además he visto el Garmin edge 605-705 que me permitiría aprovechar los mapas del Compe de la PDA, pero que me encarecerían bastante el presupuesto...
    En fin, que creo que me decantaré por el Polar Cs 200 y dejaré para un poco más adelante el GPS, cambiando el 305 por el 605 o 705.

Saludos

4. sanfrenando

sanfrenando Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si tienes una pda con gps y compe, yo me olvidaría de los garmin y me pillaria un pulsometro de sigma...
    Para gustos están los colores

Compartir esta página