Hola forer@s! Tengo una duda importante: tengo que agenciarme una cabra y no sé cuál de estas tres bicis rígidas de aluminio me gusta más: - la bh expert 7.8 - la trek 8000 - la KTM Race Line De precio van casi a la par y de componentes casi también. El uso que le doy a la bici es rally con sendas y alguna trialera. ¿Alguien me ayuda a decidirme? ¿Sabéis alguna virtud o defecto exclusivo que tenga alguno de estos modelos? Gracias de antemano. Un saludo a tod@s
Está bastante dificil. 1º TREK garantia de por vida en el cuadro y componentes Bontrager en casi todo que no se como serán. Supongo que buenos. Y bonita... 2º La BH componentes FSA en todo incluso ruedas. FSA tiene fama de muy buen material a priori. Me gusta en todo salvo los pedales. 3º La KTM lo malo que le veo son las ruedas ( lo mas importante de una bici para mi) . Mavic317 y bujes SLX ? Ruedas Normalillas creo yo. Un saludo....
La Trek tiene muy buena pinta, en el BIKE de este mes viene una comparativa de 25 bicis rígidas de hasta 1.500 Euros (seguro que encuentras mas candidatas) y ponen a la Trek ganadora, eso sí, seguida de la BH. Piensa que la Trek viene con casi todo XT y con la Reba SL de 100 que a mi me gusta mas que la FOX de la BH. Además las ruedas bontrager de la Trek puedes hacerlas tubeless con el kit de la casa que es más barato. En todo caso son tres bicicletones... Suerte con la decisión
Buenas tardes, Yo me he pillado la bh expert 7.9 (a75k9) por 1550 euros y es una autentica pasada, mirala tambien aunque sea un poquito mas, muy bien montada que esta.
wens pues yo tengo una trek bastante peor k la 8000 es una 4300disc k la stoi mejorando poko a poko y estoi super conytento con ella,los componentes bontrager son muy buenos bonitos y caros y respecto al cuadro tiene garantia de por vida,en belleza yo creo k me kedo con la trek y en lo demas tambien.Vamos k mi voto va x la trek enga compañero un saludo
Por lo que parece, nadie se tira a por la ktm. Yo no la había descartado aún ya que, salvo las ruedas que son un poco flojillas, los componentes son muy parecidos a las otras dos y un cuadro ktm no debe ser malo, no? Está claro que la trek es un maquinón, pero mi problema es que no conozco los componentes bontrager y recelo un poco de lo desconocido. Gracias de nuevo por vuestras opiniones. Son muy útiles.
Echándole un vistazo a la revista BIKE, he visto que las tres están muy bien valoradas, lo único es que a la KTM le penaliza mucho el precio y los componentes (no sé por qué, pero bueno...). Después de meditarlo y ver los 3 modelos en directo, me he decantado por la KTM, eso sí corrigiendo los hándicaps que, seg'un la revista, presenta tanto en precio (bastante m'as barata que el PVP) como en componentes (cambiando lo poco que lleva en SLX por XT), ademas de que en directo gana muchisimo. La unica pega que me queda son las ruedas, pero bueno, todo se andara. Muchas gracias por vuestras opiniones. Ya os pondre alguna fotillo.