DUDA, ¿qué tipo de bielas son estas?

Tema en 'Material' iniciado por silver_surfer, 18 Ago 2012.

1. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas, a ver si me podeis ayudar. Tengo una bici de carretera de 2008, que viene montada con las bielas de las fotos. No estoy muy puesto en carretera, normalmente uso la MTB. El caso es que tiene estas bielas y quiero cambiarlas, junto con los platos. No sé que sistema es, para buscar mejor. Buscando un poco, he visto que hay ISIS, Cuadradillo, Octalink... no sé cuales son estas. Y si a la hora de cambiarlos. Se debe cambiar tambien el Eje o yo que sé. Yo en la MTB, llevo hollowtech y cuando las he cambiado, no he cambiado las cazoletas, porque las tenía muy nuevas, pero no sé en este caso, ni siquiera si lleva cazoletas o similar.

He puesto también un anuncio de busqueda en el hilo de compra-venta de componentes, por si alguien tuviera unos de segunda mano.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.475
    parece que son de cuadradillo, si quieres cambiarlas puedes poner unas bielas con cazoletas exteriores

3. silver_surfer

Me Gusta recibidos:
    36
  4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.475
  5. silver_surfer

Me Gusta recibidos:
    36
    gracias, pero es que la uso 4 o 5 veces al año, la tengo para cuando voy al pueblo y me quiero gastar lo menos posible. De hecho, sabiendo que son de cuadradillo, ni le cambiaría el eje y pondría solo bielas y platos de 3 de cuadradillo. El enlace que me has puesto es de dos platos. Pero gracias de todos modos. Cambiaré el anuncio que tengo y especificare de cuadradillo y de tres platos. Pero mil gracias

6. silver_surfer

Me Gusta recibidos:
    36
    gracias a todos, ya he cambiado la bici... un saludo

Compartir esta página