Duda ¿Que GPS me compro?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Boko_Budiño_Power, Jan 13, 2014.

1. Boko_Budiño_Power

Boko_Budiño_Power Aprendiz de juvenil

Hola amigos.

Se me acaba de estropear mi Garmin Edge 500, con el cual estaba muy contento.
    Quiero comprar otro nuevo pero dispongo de poco presupuesto. Que mas marcas hay ahora mismo fiables? He oido hablar de Bryton, la conoceis?

Con que tenga GPS y me suba los entrenamientos al Strava ya me quedaria contento.

Un saludo y Gracias.

2. Boko_Budiño_Power

Alguna tienda en internet o alguna recomendación en especial?

3. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Es que no es fácil aconsejarte, por que depende de la actividad que quieras darle al gps y los datos que necesites ver.
    Yo trabajo con un legend en blanco y negro, también con un vista en el trabajo y también tengo un oregón 450; mis compañeros de salidas tienen el dakota 20.
    Para grabar rutas largas e incluso seguir un track sin complicarse mucho, pues a mí me gusta mucho el legend que no tiene nada de nada, un simple mapa base que no te vale de nada, pero ya te digo, para grabar las rutas y seguirlas, pues genial, y además, las pilas duran mucho tiempo.
    El oregón 450 lo tengo para que se puedan ver los mapas jnx (los hipermapas) y en la misma tarjeta llevo el topo 4 y el 5, y sí, muy bien, pero es bastante grande, y las pilas duran un verbo, y te obliga a llevar pilas de repuesto; en una ruta muy larga (más de 6h), casi es mejor olvidarte de llevarlo (por lo menos el mío), eso sí, tienes toda la información que quieras y con los correspondientes sensores no necesitas más (cadencia, velocidad y pulsómetro), vamos muy bueno para salidas no muy largas o largas pero con repuesto de pilas.
    Mis compis con el dakota 20 están muy contentos, y con los topos 4 y 5 no necesitan más.
    Así que: para gustos colores.
    Pásate por el hilo de gps, y ahí podrás informarte mejor.
    Suerte.

4. Boko_Budiño_Power

No consigo encontrar el hilo de los GPS. Alguien me lo linkea?
    Gracias.

5. Boko_Budiño_Power

6. nako147

nako147 Mr Sworks

Vendo un edge 705 impecable. si te hace... yo voy a comprar un 800

7. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

8. dsanmar

dsanmar Miembro activo

Yo en su día me decanté por el Dakota 20 y encantado.

9. chester rizos

chester rizos Miembro

Yo tengo el edge 500 y encantado. Ahora se encuentran baratos de segunda mano

10. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

si quieres un trasto que te sirva para otras muchas cosas yo me inclinaría por los de muñeca de decarton .. a mi el kalenji 700 me ha salido muy bien y la verdad es que llevo pulsometro y GPS junticos que me viene muy bien para ver como ando en segun que sitios, fijate que el polar 725 que tenia en el momento de pillarme este paso a mejor vida y esta encima de la estantería muriéndose de risa...
    Inclusive hay un nuevo modelo que te indica el perfil cuando le metes el track, y todo eso por unos 160 € creo recordar mas o menos ...

saludos

PD--> ademas si casca dentro de los 2 primeros años si tienes el ticket no te suelen poner ninguna pega te lo cambian sin preguntar asi al vuelo o por lo menos asi lo hacian ...

Share This Page