Buenas, Soy usuario de una bicicleta básica del Sprinter, marca Mitical, que me costo 120€ y con la que estoy relativamente contento. Es rigida, 18v con cambio de puño Shimano basico en el plato y le puse un cambiador Shimano Acera 7v detras ya que me robaron el que traia de 6v. La cuestion es que me muevo con ella mucho mas de lo que pensaba cuando la compre, pues la uso para ir a trabajar, y empieza a acusar desgaste tras casi 3 años. Tengo ambas llantas, de pared simple, dobladas. La cubierta trasera empieza a agrietarse. El puño del cambio de plato, de goma, esta desgastado tambien. Y una de las pinzas de los frenos traseros no se mueve como deberia. He mirado el precio de cambiar las llantas a unas de pared doble marca Schwalbe, con cubierta Schwalbe Maraton Plus. Cambiaria ambas llantas y ambas cubiertas, PVP 120€. Hay opciones mas economicas, pero ya he sufrido la llanta simple, y algun pinchazo, asi que estaria dispuesto a invertir bien en llanta + cubierta. Al ver que es practicamente lo que me costo, y pensando que va a requierir mas mantenimiento en breve, me he planteado la opcion de cambiarla. Para el uso que le doy me basta y me sobra, pero ya puestos... La cuestion es que en esa tienda me han enseñado una bibicleta, de la marca Gudereit, modelo M15 que me ha gustado bastante. Estas son las caracteristicas: * Cuadro Aluminio 6061 reforzado * Horquilla RST GILA bloqueable * Cambio Shimano Deore * Maneta cambio Shimano * Plato / Bielas Shimano FCM 191 * Cadena Shimano HG40 * Manillar Sintec aluminio * Potencia Sintec aluminio * Sillin Selle Royal * Tija de sillin Sintec aluminio * Frenos Shimano BRM 422 V-brake * Manetas de Freno Shimano BRM 422 V-brake * Llantas Aluminio reforzadas * Radios Inoxidables * Cubiertas Schwalbe Smart Sam * Pedales Aluminio PVP: 350€. Puedo dejar la mia alli, con lo que me costaria algo menos. Tambien he mirado Decathlon, en el mismo rango de precio, y he visto la RR 5.2 por 249€ y la RR 5.3 por 369€. Imagino que seran conocidas aqui y las caracteristicas las sabreis. ¿Que hariais? Reparariais la que tengo que estoy contento con ella, ¿o comprariais una nueva?. En caso de comprar una nueva, ¿Gudereit M15, RR5.2 o RR 5.3?