[DUDA] ¿Rockrider 5.3 nueva o Rockrider 8.0 de 2ª mano?

Tema en 'General' iniciado por cepsa, 24 Feb 2012.

?

¿Rockrider5.3 nueva o Rockrider 8.0 usada?

La encuesta se cerrará el 24 Jul 2012.
  1. Rockrider 5.3 nueva (2011)

16,7%
  2. Rockrider 8.0 usada (2011)

83,3%
  1. cepsa

cepsa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, después de leer y leer que merece la pena una Rockrider para empezar estaba pensando comprar una Rockrider 5.3 nueva por unos 360 €. El caso es que me venden una 8.0 con unos 6 meses, casi sin uso y la garantía restante por el mismo precio, la única diferencia entre ambas hasta donde yo se, es que la 8.0 lleva frenos de disco hidráulicos y la de la otra son de disco mecánicos, pero por lo demás son exáctamente iguales (creo).

¿Que me recomendais?¿Merecen la pena los discos mecánicos?

Gracias.

2. rauliko

rauliko Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Si es solo por los frenos la diferencia entre ambas , yo no me lo pensaria,un compi cambio hace poco los suyos(mecanicos) harto ya de ajustarlos y ahora está super contento con los hidraulicos

3. Rauliyo

Rauliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro tampoco es el mismo, los tubos de la 5.3 son redondos, pero los de la 8.0 no, los frenos son una gran diferencia, bajo mi punto de vista hidráulicos siempre. Al mismo precio yo lo tendría claro, pero esa ya es tu decisión.

4. cepsa

cepsa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, quizá compre la de 2 mano. A ver si hay mas respuestas.

5. tutia

tutia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compre la 5.3 y acabe comprando en esta misma pagina unos frenos hidraulicos por 100 euros (menuda diferencia con los mecanicos) , asi que te recomiendo que a mismo precio aunque sea de segunda ( por lo que dices parece estar bien) , me compraba sin pensarlo la 8.0 ,no te arrepentiras.

6. cepsa

cepsa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final el vendedor se ha echado para atrás con la excusa de que se la iba a quedar un familiar, típica excusa que nunca me habían dicho, vaya... en fin, si os enterais de alguna 8.0 que esté bien y alguien la venda avisarme, que no me deja abrir un hilo en la zona de compra-venta.

Gracias.

Compartir esta página