1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda última hora. Lapierre xcontrol o Trek fuel ex

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by aprietalebixo, Jul 2, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. aprietalebixo

aprietalebixo Miembro

Buenas.

Estoy a punto de comprarme una de estas bicis, no quiero que pase de esta semana o la que viene. El cerco está muy cerrado y estoy entre las 3 siguientes. A mi la que más me gusta es la Lapierre xcontrol 610 , pero no sé que opinión tenéis vosotros. Si me podéis decir puntos negativos y positivos de cada una de ellas os lo agradecería. Y con cúal os quedaríais vosotros por calidad/precio u otros factores.

Preferentemente me gusta subir, pero busco una bici polivalente, que tenga equilibrio entre subir bien y bajar cómodo.

http://www.lapierre-bikes.co.uk/mtb/cross-country/x-control/x-control-310

http://www.lapierre-bikes.co.uk/mtb/cross-country/x-control/x-control-610

http://www.trekbikes.com/us/en/bikes/mountain/singletrack_trail/fuel_ex/fuel_ex_7/#

Muchas gracias

Saludoss

2. Buceite

Buceite Miembro

A mi la que más me gusta es la 610, mejores componentes y la marca me gusta más que Trek (aunque parezca un bicho raro).Por cuanto te la dejan y donde? si no es mucho preguntar.
    Un saludo

3. lapiutiel

lapiutiel Miembro activo

Yo tambien tiraria a por la Lapierre, yo tengo una x control y es muy buena para subir, contamina muy poco y bajando se lo traga todo.
    La Trek, la tienen dos compañeros, y a uno de ellos en tres meses que la tiene, ya le estan saliendo ruidos en el basculante.

4. aprietalebixo

aprietalebixo Miembro

Primero muchas gracias a los dos.

Las bicis están de oferta en Sanferbike.

Lapierre xcontrol 310 -> 1300 euros
    Lapierre xcontrol 610 -> 1600 euros
    Trek fuel ex 7 -> 1540 euros en Mammoth

¿Alguna opinión más sabiendo también el precio?

5. javifercevi

javifercevi Miembro

Strava:
    estan muy bien de precio

6. arkadito

arkadito Quemando goma!!

yo tengo una fuel ex 7 de 2012 y va de **** madre!! sube bien y baja de escándalo!! cierto es que el amortiguador trasero que yo llevo es el de la ex9 y algo se notará!! yo me quedo con la trek!!

7. aprietalebixo

aprietalebixo Miembro

Gracias!!

Up

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page