Hola compañeros, soy alex, vivo en salamanca, soy nuevo por aqui, me a gustado el foro y me he decidido a registrarme, y tengo varias dudas que aqui me podriais resolver. Tengo un presupuesto entre entre 1400 y 1800€ para una doble, ahora tengo una rigida pero tengo una pequeña hernia discal, y necesito una doble, tengo mis dudas, e visto, canyon, kona, cannondale, trek, mondraker, scoot, y sobre todo me ha gustado la canyon nerve al 7.0 aunque alomejor me tiro a la 8.0, de kona me gusta su robusted, pero en mondraker...me han enamorado un par de ellas, soy de salir de ruta, por sus zonas de piedras, descensos, curvas tecnicas, cruzar rios empedrados, necesito algo bueno en relacion precio, que hago, me decanto por la canyon 8.0 o me recomendais algo mejor por el mismo precio? Que os parece la occam h30 de orbea? Muchas gracias, y encantado de estar aqui
En mi opinion es que mires tambien la Giant Anthem 3 por 1500 la tienes y sirve para todo ,es muy polivalente .
Espérate unos meses, ya que los modelos que queden de este año estarán bastante rebajados, puedes encontrar algún buen chollo. Un saludo!
La he estado viendo ahora mismo, no me habia parado a verlas, tiene muy muy buenos componentes, giant es de shimano verdad?, me ha gustado mucho la 3 LTD, esta en 1799, en giant, asique en alguna tienda alomejor la pillo mejor, que tal son las suspensiones maestro? No lo habia visto en la vida, funcionan igual que las otras? He visto que las giant tren frenos shimano, muuucho mejor que los tektro que traen casi todas? Hay diferrmcia en el tacto, frenado, y accion?
Si, pero porque? Estabilidad? No tiene perdida de pedaleo? O todo en general? Esque si es asi, posiblemente me coja la giant anthem 3 de 2014, que es la que trae ese sistema, canyon y demas no lo tienen...
Yo estoy pensando en comprarme la Giant Trance 2Ltd, esta primavera la dejaban de 2000 a 1800, y voy a esperar hasta septiembre haber si le puedo morder algo más, tiene Fox float de 140 de suspensión y es una pasada. Miralo
Yo por un problema de hernia cervical me hice con una giant trance y por ahora muy satisfecho con la compra
Yo acabo de pedir la giant trance 2 ltd. E leido muy buenas palabras sobre esa bici y sobre el sistema maestro.
Le he hechado un ojo, la verdad que pinta muy muy bien, pero se me va de las manos la 8.... Jajajajaja demasiado pepino! No necesito tanto jaajja pero es una bici alucinante....todo en slx...
Si??? Pues de momento la 3 ltd es mi objetivo, sobre todo por sus geometrias y suspension maestro, creo que para el precio que tiene es una bici muy muy buena, ya que para meterle unos 230-240km a la semana por terrenos bastante abrutos, me solventara el problema de que la hernia vaya a mas, me aguantara bastante bien. Y si tu me dices que te a venido bien....con un problemilla parecido.. pues aun mas. Es un consejazo
Creo que no te arrepentiras si te la compras, yo he vuelto a disfrutar en las salidas y eso que mi anterior bici era otra doble
Pues que suerte, yo llevo con rigidas desde pequeño y en 26"... , y al cabo de muchas piedras, golpes, rebotes del sillin que hay veces que hacen daño, ahora tengo que invertir en una doble, he probado rigidas en 29, y aun asi, los baches no los llevo bien, me sigue cargando la espalda, y al cabo de la sesion siempre tengo molestias, asique me decante por la doble, que son comodidad absoluta, con el CTD, creo que no habra pobremas para hacerle pasar por toda montaña, he incluso asfalto, invertir en una bici asi, creo que no solo me dara mas comodidad, sino tambien confianza y mas ganas de pedalear!!!
hola buenas, igual creo que se te va un pelin de presupuesto pero una candidata para mi seria la Ros thrill hill1 ya que me parece una muy buena opcion en 27.5 lo único que se te va de presupuesto ahora qu eme doy cuenta..
La he estado mirando, no me convence del todo, es mas maquina, no lo dudo, pero.... Tiene algo que no me convence, alfinal, mi encargo es de la giant anthem 2 en 29", 2x10, y calas, me recomendaron las calas mixtas, pero tampoco lo veo factible al 100%, asique me decante por unas shimano de gama media, hasta que me adapte a ellos, ya que siempre he utilizado pedales de freeride, ya os pondre fotos y os contare que tal la experiencia
Cambiar cubiertas y frenos compañeros, esa es mi recomendación. Espero que disfrutéis este pepino igual que yo.