Duda,2 horquillas fox float rl32 iguales con pegatinas de distinto color

Discussion in 'General' started by sergi19, Apr 10, 2009.

1. sergi19

sergi19 Novato

Buenas a todos :

Mi hermano y yo hemos comprado 2 bicis iguales, 2 trek fuel ex8, la mía vino con un problema de la casa y es que no bloqueaba la horquilla, me la tuvieron que mandar a la casa, es una fox float rl 32, vino arreglada supuestamente y, muy a pesar de mi cabreo, el tendero no se molestó ni en preguntarles qué era lo que tenía ya que fox ni mandó informe de reparación ni nada y cuando le pregunté a éste me dijo que creía que habían cambiado el mecanismo por dentro (pero no tiene niidea de lo que hicieron) pero ayer me voy de ruta con mi hermano y más gente y me doy cuenta poniendo las 2 bicis al lado que la horquilla en la bici de mi hermano tiene las pegatinas de fox en color gris (como la mía cuando la compré) pero la mía las tiene de color azul por lo que puedo deducir que no me han puesto la misma horquilla que venía con la bici y que enviaron a reparar, en las 2 pone el modelo que es float rl 32 pero lo de los colores de las pegatinas me desconcierta, no se si me han cambiado la horquilla por otra nueva o si se han confundido y me han puesto la de alguien que también la hubiera mandado a reparar, el caso es que era nueva porque no tenía rasguño alguno. No se si alguien puede saber algo, el caso es que me desconcierta que 2 horquillas de la misma marca, mismo modelo y mismo año tengan las pegatinas de diferente color. Muchísimas gracias a todos.

2. Will_vlc

Will_vlc Novato

Si te va bien yo no me preocuparia,ademas en azul quedan mas guapo! jajaj

un saludo

3. Rafael C

Rafael C Novato

Mira la foto de mi bici la fox que trae. Es la del 2009.
    Creo que has salido ganando y ten han puesto la más moderna aún con una bici del 2008.

Share This Page