Hola, Primero antes que nada, para evitar comentarios que no sirvan... no conosco a nadie en el foro que tenga la misma bici, entonces no creo que nadie haya preguntado antes esto. Bueno, volvamos al tema... La bici es una Haro thread 8, le quiero cambiar las 26" por 24", pero tengo miedo que no se adapte bien. info: Cuadro talla 13" Bielas Truvativ Ruktion 1.0 175mm Dj3 80mm Le pondria unas cubiertas 24 x 2.50 maxxis hookworm (Creo que se escribe asi) Le entra 2.50? Tocara el suelo las bielas? Queda a la misma altura el calipper y disco trasero? Espero sus respuesta, Saludos... Cacolo.
dios ke wapa la bike. lo demas no se contestartelo ya ke no llevo 24. A y creo ke 2.5 seran demasiado. yo llevo 2.35 y sobran y ademas pesa un webo y parte del otro. salu2
Tranquilo que lo de tocar el pedal en el suelo no te tocara, pero si cojes una curva peladeando, si te inclinas mucho tocara. Tambien yo tengo la spc2 cromo y tiene el pedalier mucho mas bajo que el tuyo y me voi a poner 24", y lo he provado, no toca al suelo. Por cierto, muy guapa la bike eee! Salu2
no se yo pero un 2.5 de grosor para 24 " va a aquedar eso descomunal jeje respecto a las bielas no creo que toque pero para asegurar yo soy tu y se la llevaria a tu tendero o a un amigo que lleve 24" y que te deje un segundo ruedas de 24" y lo compruebas
naada... lo mejor que puedes hacer...lo que dice Adri...que te deje un colega las ruedas y lo compruebas... las ruedas yo creo que con que sean 24x2.35 ya es mucho y todo...
gracias, creo que intentare escojer otras 2.35... las 2.50 me la habian ofrencido por eso, tenia pensado ponerle esas... pero si, la verdad que quedara casi un 26" d alto.... xD