1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda 29 máximo 1500e

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por RaphaelDeLaGuetto1, 13 Jul 2014.

1. RaphaelDeLaGuetto1

RaphaelDeLaGuetto1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Ando un poco perdido, necesito consejos os lo agradecería, quiero pillar una 29 y realmente no se cuál, he mirado varias opciones. Presupuestó unos 1500e ,

Lapierre pro 229 en 900e
    Connor pro xt 750 e
    Superfly 8 en 1400
    Pero leyendo en el foro he visto la stumpjumper que por precio es parecido

Como veis ando perdido , os lo agredeceria y mucho

2. RaphaelDeLaGuetto1

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Macho es que comparas bicis de 750 euros y de 1400, eso es como comparar un ibiza con un mercedes. Has dicho presupuesto maximo 1500, pues la superfly 8 es buena eleccion , la orbea alma h30, la kendo 10 de MMR (aunque esta ultima encontrar una en stock es una odisea), la BH ultimate rc 8,5 con cuadro de carbono, o incluso la misma version 8.7 de oferta la tienes por menos de 1500.
    Y bueno alguno te podra decir infinidad de modelos mas, un saludo.

4. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    En Mmr mira la Zen 10, via online en Canyon la Slx 7 y 8 hay ahora algo descuento por lo que unos pedales xt y los gastos de envío saldrían gratis, en Radon las Race 7 y 8, en Cube la Reaction de aluminio o carbono, son alternativas entre 1300-1500€.

5. RaphaelDeLaGuetto1

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias , me gustaría comprarla en tienda física , la opción de superfly 8 es la que más me convence , pero la tienda de mi ciudad no la tiene en stock , hasta que no salgan el modelo 2015 .hoy iré a ver specialited y orbea

6. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Cómo te han dicho, echa un vistazo a la mmr zen. Sale por unos 1400 y lleva equipo completo XT y rockshox sid.

7. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    La Bergamont Revox LTD por 1500 con carbono y una reba...

8. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    La zen para mi es la mejor opcion el problema es el stock, aunque si eres de barcelona tienes la bh ultimate 8.7 carbono con una manitou de horquilla y resto componentes entre xt y deore por 1400 y pico que precio calidad insuperable miratela en merkabici.es seccion barcelona, la bergamont que te dicen no esta nada mal tampoco.

9. RaphaelDeLaGuetto1

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias ! Voy a mirar

10. RaphaelDeLaGuetto1

Me Gusta recibidos:
    0
    Me hacen un buen precio en una specilifted de carbono streetjump rebaja de 400 e se me queda en 2000 e como lo veía?

Compartir esta página