Hola! Ando un poco perdido, necesito consejos os lo agradecería, quiero pillar una 29 y realmente no se cuál, he mirado varias opciones. Presupuestó unos 1500e , Lapierre pro 229 en 900e Connor pro xt 750 e Superfly 8 en 1400 Pero leyendo en el foro he visto la stumpjumper que por precio es parecido Como veis ando perdido , os lo agredeceria y mucho
Macho es que comparas bicis de 750 euros y de 1400, eso es como comparar un ibiza con un mercedes. Has dicho presupuesto maximo 1500, pues la superfly 8 es buena eleccion , la orbea alma h30, la kendo 10 de MMR (aunque esta ultima encontrar una en stock es una odisea), la BH ultimate rc 8,5 con cuadro de carbono, o incluso la misma version 8.7 de oferta la tienes por menos de 1500. Y bueno alguno te podra decir infinidad de modelos mas, un saludo.
En Mmr mira la Zen 10, via online en Canyon la Slx 7 y 8 hay ahora algo descuento por lo que unos pedales xt y los gastos de envío saldrían gratis, en Radon las Race 7 y 8, en Cube la Reaction de aluminio o carbono, son alternativas entre 1300-1500€.
Muchas gracias , me gustaría comprarla en tienda física , la opción de superfly 8 es la que más me convence , pero la tienda de mi ciudad no la tiene en stock , hasta que no salgan el modelo 2015 .hoy iré a ver specialited y orbea
Cómo te han dicho, echa un vistazo a la mmr zen. Sale por unos 1400 y lleva equipo completo XT y rockshox sid.
La zen para mi es la mejor opcion el problema es el stock, aunque si eres de barcelona tienes la bh ultimate 8.7 carbono con una manitou de horquilla y resto componentes entre xt y deore por 1400 y pico que precio calidad insuperable miratela en merkabici.es seccion barcelona, la bergamont que te dicen no esta nada mal tampoco.
Me hacen un buen precio en una specilifted de carbono streetjump rebaja de 400 e se me queda en 2000 e como lo veía?