duda 29:trek superfly 9.8, ktm myroon 29 master vs felt nine 2 vs giant xtc advanced 29

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por BARDOMERO, 26 Ene 2015.

1. BARDOMERO

BARDOMERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    buenas tardes, soy nuevo aquí y después de tener una scott scale 930 en talla L, quiero comprar una de estas opciones en talla m o similar,(ya que todas no tallan igual):

ktm myroon master; 2250 euros

felt nine 2: 1720 euros

giant xtc advanced : 1750 euros

Hay que tener en cuenta que la ktm vale algo mas pero también trae bloqueo en manillar, cableado interno,(la felt trae estas características) y 10kg de peso, cosa que la felt 10,8 y giant 11,2kg
    En estética me quedaría con la felt ya que el mate y el carbono de la tija y del manillar junto con los acabados son la Pera"
    ¿que me recomendáis?

2. BTL Bike

BTL Bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    si te dejan la ktm a ese precio, que es precio de coste, no me lo pensaria..

3. BARDOMERO

BARDOMERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    gracias!!! la verdad es que el precio es muy competitivo, despues de leer un poco mas en el foro ha aparecido otra rival, que aunque lleve otro desarrollo diferente, solo un plato, por precio se me quedaria en lo mismo, TREK SUPERFLY 9.8 2015, el color es raro cuanto menos, pero gana mucho en persona,pufffff, y la ktm tambien esta increible!!!!

Compartir esta página