Buenas, De la amplia lista con que empece para comprarme una nueva bici al final he reducido la lista a 2: Giant xtc 3 y la Focus Raven 5.0 De la Giant me quedo con que el cuadro esta muy muy chulo, el eje pasante delantero que me haria muy comodo el guardarla en casa, pues no dispongo de trasero, y que ya viene con 2 platos, sin embargo la horquilla es 1 poco meh...es la recon... PRECIO:1850 pero se me queda en 1650 Y de regalo pedales SH-520 mas chaqueta q vale 70 + botellero y portabidones.... De la Raven, está su espectacular cuadro con cableado interno, horquilla reba, lo malo que viene con 3 platos y no tiene el eje pasante del, no entiendo mucho de mecanica, no se si me ira a venir muy mal a la hora de estar quitando y poniendo la rueda. PRECIO:2199 que se me quedan en 1700 (aqui no me regalan nada, q ya me han descontado bastante jejeje) Ayuda urgenteeee, pues me tengo q decidir rapidoooo Obviamente con 1,79 y 83 entrepierna recomendais M en ambas verdad?
habría problemas es cambiarle los platos a la focus xa llevar sólo 2?tendrian q cambiar pulsadores tb?precio?
Tengo entendido que no hace falta cambiar ni mando ni desviador, de alguna manera se puede dejar en dos posiciones,pero no se si es capando el desviador.
la focus es pesadita....encuanto a geometria me gusta la giant, un amigo compro la focus y el cuadro es estupendo en acabados cambiale los platos y ya tieens la que mas te gusta
creo que el cuadro de focus en 29" no tiene par. los cables internos son otra ventaja y la rueda a la hora de quitarla es el mismo trabajo practicamente.
Como usuario de varias Giant a lo largo de mucho tiempo, la Giant XTC composite 3 es mi recomendación. Por 1725 he visto ofertas de la XTC2, que ya trae la Reba y mejores componentes, yo no me lo pensaba.
ya, tb había pensado en la xtc 2, q cuesta 2150 pero a ver en cuanto me la dejan...y luego esta la focus 4.0 en 2.080 ufffff vaya lío tengo....
a mi tb...pero más racing la giant no? la xtc 2 de serie no m llamo la atención aunq si he visto alguna tuneada más chula. la focus tal y como viene ya enamora
hoy e recogio la focus raven 5.0 29er. el lunes me llegan los ultimos retoques y colgare fotos y peso pero la verdad que es el cuadro mas bonito que e visto,la parte trasera es expectacular. mañana hare mi primera salida a ver que tal se comporta
doy fe, las vainas traseras finas y planas son la leche. por curiosidad q talla has pillado?altura? yo con 1,79 y 83 entrepierna recomendaron M,pero m vi un Pelin encogido pero será cosa mia (porque creo q focus sólo fábrica s,m y L,esta última será tipo caballo)
Yo he comprado una xtc3 y la he tuenado toda a x9 y frenos hope y no ha llegado a 2000e lo de la reba es muy poca diferncia ,para tanta diferencia de precio con la xtc2, aunque ami no me importaba ya que mi idea es montar una lefty 2013 cuanfo me recupere un poco,la bici se ha quedado en 10,940
Cuando dices todo a X9 a que te refieres? En la tienda donde yo fui, que es oficial de Giant, no se si me modificarian la bici, no me acuerdo si me dijeron que no podian, que al ser oficial me la vendian tal y como viene (pero no me acuerdo, puedo estar equivocado, tubeless si pero resto no se). Ahora que decis lo de la Lefty, he visto por el foro una xtc1 montada con la zurdita, y queda espectacular...¿podriais comentarme, precios y donde comprarla?y si fuera necesario comprar algo mas para poder acoplarla, etc... No se me ha olvidado mi otra opción, la focus raven. por aqui se han prometido fotos con tunning para hoy!
acabo de pasarme por la tienda giant, lo que me echaba para atras de la xtc 3 era la horquilla, pero me comentan que es la recon PERO la gold, y que no se diferencia mucho de la reba, aun asi he comentado en la posibilidad de: -Cambiar desviador tras y mando de slx a xt -O llevar todo el montaje de la xtc2 al cuadro de xtc3 (Reba incluida y creo que todo x9) y es posible, dejandomelo al precio de la 2 (2150-10%=1935) q opinais?aunq al ser esto blanco =desentona 1 poco no se...uufffff me estoy imaginando la bici como la de la foto que ha colgado Ure20, con la tija kcnc o woodman en rojo y sillin blanco y con los componentes x9 en blaquito (freno disco, cambio, mando).....ufffff.....uffffffff malito me estoy poniendo uuuuuuuufffffffffffffff