Buenas tengo 5 dias en septiembre y no se si pasarlos todos en la molina o en andorra.andorra ya conozco vallnord y garndvalira,pero de la molina no conozco nada,asi que los que hayais estado en los dos sitios haber si me sacais de duda.gracias de antemano
5 dias en un solo bike park.. puff menudo coñazo no? ademas, estando tan cerca, La Molina de Andorra.. no veo la duda..
Los 2 primeros molina, luego 1 vallnord y otro grand valira, y el 5 día, el que te guste más o de compras... esto seria lo que haria yo, ya que la proximidad de la molina a andorra, no sera más de 1 hora... y una vez estas en andorra, el bike park que escojas es bastante indiferente (hablado de km para lalgar)
estoy de acuerdo. una vez estas alli lo mismo da .es lo ke yo hare la semana ke viene .el lunes subo para alla desde toledo.un saludo
Tambien podrias plantearte ir un dia al Bikepark de Les Angles, no esta demasiado lejos de Andorra/La Molina y el otro dia vi un post sobre el en el foro y tiene muy buena pinta. El post es: http://www.foromtb.com/f33/reportaje-les-angles-bikepark-480558.html
Por cierto, espero que las previsiones meteorologicas no se cumplan... en principio para mircoles/jueves se esperan tormentas. Te dejo el enlace del servicio meteorologico de Andorra: Web de meteorologia del Govern d'Andorra Que lo disfrutes...
Pues segun la web: Les Angles - Bike Park Va a ser que no... pone que "Apertura del telecabina de 9h30 a 17h del sábado 20 Junio a 31 Agosto".
yo de ti cojia los 5 dias en Andorra he estado en la molina y esta muy wapo pero hay pocos dh y aburren muy rapido
este tio seve hacer las cosas bien jjajajajajajajajajaja muy bien pensado, yo el año pasado hice lo mismo pero con 8 dias y me pasa 1 x la pinilla luego la molina,vallnord y granvalira...
yo la semana pasada estube en la fona vamos voy sienpre k puedo. la molina es preciosa las sendas son muy bonitas pero si tu nivel el tirando a medio te cansaras a lo largo del dia porke es pekeño.. lo de vallnord ahora kon las pistas nuevas esta muy chulo lo k no se es si en septiembre esta abierto el cubil.