Duda a cerca cubierta KENDA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fondriestdvd, 30 Ene 2013.

1. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Hola, me ha tocado en un sorteo esta cubierta en 2.1

http://www.cubiertasmtb.com/seccion...nda-Small-Block-Eight-plegable-DTC-John-Tomac

En la descripción las pone de maravilla, como no!! las tienen que vender.....

Por la zona que vivo, en el norte, no hay terreno llano, quiero decir que todo el BTT que hago es o subir o bajar montes, hay bastante piedra y solo unos pocos meses de terreno 100% seco.

Creeis que me pueden servir de algo?? Tal vez si algun día hago la Extrem Bardenas?

Saludos

2. Levies86

Levies86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    yo la tengo, te la recomiendo retiene mucho y es muy rodadora. eso si con barro no anda demasiado bien, se convierte en un donut...con piedras ningún poblema, con barro pues mas porblemas.

otra cosa que puedes hacer es intentar cambiarla o venderla por aquí en el foro, aunque yo me esperaría un par de meses y la usaría como cubierta trasera para el verano que va bastante bien (también depende de lo que hagas, es una cubierta de xc)

3. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    SI, hago XC con una doble. Ahora tengo puesta una para barro, y había dejado una de seco medio gastada para verano.... está la intentaré aprovechar, pero me da un poco de miedo el tema de las piedras en las bajadas, según he leido es "facil" de pinchar...

4. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Pues depende, eso es como todo, llevas cámara o tubeless, te lo digo porque yo no hellevado ese modelo concreto, pero tengo en la rigida-rigida una delantera, con cámara Eclipse y jamás he pinchado, y en la otra rigida llevo dos Kenda y te digo lo mismo, a mi eso de pinchar, y tocaremos madera me suena a chino, al menos de momento. Claro, tienes cubiertas reforzadas pero ya te vas a cubiertas pesadas que cuestan mover.

5. jaenca

jaenca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Yo la puse el finde pasdo y sali a probarlas y no ha ido mal, son bastante rodadoras y lo unico malo es que con un poco de barro se hacen una croqueta pero en cuanto salea de el empieza a quitarse rapidamente.
    Es cierto que por tu zona hay muchas probabilidades de tener mas barro pero si las vendes no te llevaras mucho y para los meses de abril a septiempre la podras dar uso

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Compartir esta página