Duda a elegir una Cube, ¿2011 o 2012?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by JSJ82, Mar 7, 2012.

1. JSJ82

JSJ82 Miembro Reconocido

Buenass, pues estoy dudando entre varios modelos de 2011 y 2012, por el mimso precio de 2012 puedo comprar un modelo superior de 2011, pero no se si merece la pena.... Mi presupuesto ronda los 600-700 €, ya he subido de lo q pensaba gastarme y no me gustaria subir mas... Os dejo las dudas q son entre estas:

Cube Analog Disc 2012 , 599 €
    http://mhw-bike-house.de/shop/show/...hite-2012/~kid519/~tplprodukt_1/~prid3767.htm

Cube Attention 2012, 699 € (este diseño blanco mate m gusta muxo)
    http://mhw-bike-house.de/shop/show/...grey-2012/~kid519/~tplprodukt_1/~prid3772.htm

Cube Acid 2011, 679 €
    http://mhw-bike-house.de/shop/show/...Acid-2011/~kid558/~tplprodukt_1/~prid2898.htm

Cube LTD Comp 2011, 765 € (esta en color rojo, blanco, metal me encanta tb)
    http://mhw-bike-house.de/shop/show/...Comp-2011/~kid558/~tplprodukt_1/~prid2897.htm

Hay una Cube LTD PRO Edicion Especial pero solo tienen talle 16, por 719 € (por si le interesa a alguno)

A ver si alguien con experiencia me puede aconsejar. Básicamente las diferencias q veo son las horquillas y los cambios, ¿¿no?? Pero merece tanto la pena....?? El uso tampoco va a ser muy duro, hace muchos años hacía ciclismo de carretera y ahora he vuelto a la bici pero me pasado a montaña, asi q soy novato en este terreno y con mucho miedo en las bajadas por la tierra¡¡¡ Asi q tampoco busco algo profesional, pero si q esté bien. espero vuestra ayudaaaa. ¿¿¿Notaría realmente diferencia entre la Attention 2012 y la LTD Comp por esos 66 € de diferencia???

saludosss

2. reed1771

reed1771 Miembro

La analog disc de 2012 se te queda en 539, escribeles y te contestaran que te hacen un descuento y se queda en eso, y la attention de 2012 yo les escribí y me contestaron que se me quedaba en 625 con el descuento.

3. ATHONB

ATHONB Miembro

La cube acid la hemos comprado varios foreros eso si el modelo 2012 y se quedo en el mismo precio de la 2011 639 en bike-discount.

4. JSJ82

JSJ82 Miembro Reconocido

Si, lo del descuento ya me lo han comentado, pero todavía no he preguntado nada xq no me he decidido. La Attention 2012 por 625 es una pasada.... por Murcia cuesta 799, casi 200 e de mas¡¡¡ La acid 2012 viene con horquilla de aire, pero la del 2011 no, verdad?? Y por 639 tb sale muy bien....

Pero aparte de los precios, q todas supongo q harán descuentos... ¿Cual os quedaríais? ¿Tenéis opiniones de la LTD comp 2011?? Ya se q la acid y la ltd son mejores en cuanto a componentes, pero la attention blanca mate me tiene casi enamorado, y la ltd blanca con rojo y metal tb (pero no he podido verla en persona). ¿Opiniones técnicas? Y luego miro precio entre ellas, pero con esos descuentos da ganas de subir un poco el nivel jejej

saludoss ;)

5. orbayu82

orbayu82 Miembro Reconocido

Como poseedor de una Acid del 2010 te digo que es la leche y me parece que es lo mas equilibrado en cuanto a componentes y precio. Lo de subir un poco mas en pasta........es saber donde esta tu limite.

6. JSJ82

JSJ82 Miembro Reconocido

Hombre limite no se, pero para ser la 1 de montaña q compro pues tampoco quiero pasarme, si veo q con el tiempo esto va a mas y mas... pues paso a otro nivel, pero ahora unos 600-700 esta bien... Y si son 600 mejor y asi me cojo ekipacion nueva, mochila, pedales, herramientas, etc... Asi q no seeeeeeeeee

XDD

7. cachorromtb

cachorromtb Miembro

Sin duda Cube LTD Comp, la que mejor viene, y calidad precio de lo mejor en esos rangos de precio, merece la pena rascarse un pelin el bolsillo, por que es mucho más por poco más.
    Saludos

8. orbayu82

orbayu82 Miembro Reconocido

Yo estaba en la misma situacion hace dos años. Ahora estoy buscando tiempo para hacer unas buenas fotos y.....colgarla en el foro para vender. Creo que me ha quedado pequeña para lo que hago y me gustaria cambiar. Eso si, los kms hechos y la tecnica adquirida con esta bici han sido geniales. De hecho me da mucha pena venderla por aquello de ser la primera bici "buena", si no fuera por la economia....

9. JSJ82

JSJ82 Miembro Reconocido

Claro la idea es no gastarme mas de 700 de momento, y la LTD con la rebaja se quedará en algo menos de 700 (espero, xq pediré tb otra bicicleta en el mismo pedido), por algo mas me llevo mejor horquilla, cambios y freno (sobre todo esas 3 creo). Os dejo una comparativa q me he hecho:

Comparativa 2.jpg

Pero ahora me tengo la duda q si selecicono la LTD pues mirar precios a ver como sale la Acid 2012 q viene con horquilla de aire.... o no?? Lo malo q no me gustan las bicicletas en negro (y la otra opcion de acid 2012 azul-verde tampoco me gusta).......

10. amigomtb

amigomtb Novato

yo he visto la attention blanca en persona y es preciosa, el lunes puede ser que la pida. Más se me va de precio.

11. JSJ82

JSJ82 Miembro Reconocido

Si, la Attention blanca me encanta.... esta muy chula. La LTD 2011 no la he visto en persona, pero blanco y rojo me gusta mucho y si encima le meten metal.... tiene q estar muy bonita tb¡¡¡ Mirad creo q me decido entre estas 3, q al final será entre Attention o LTD (la acid parece q se subirá mas de precio, y de color es la q menos me convence). Mirad el cuadro, precios sin rebaja:

compara cube 12-11.jpg

Las partes naranjas es xq es el mismo producto, las verdes son superiores y las azules no se si es mejor o peor q las otras.... si alguien me dice lo modifico.

Conclusión, parece q la LTD 2011 es superior en casi todo y no sale mal de precio.... A ver q ofertas me ofrecen en MHW y me decido, ¿¿no??

12. davidumh11

davidumh11 Miembro

La Tora de la LTD es la de Aire? Si es así yo me pillaría la LTD. Yo empecé como tu, estuve viendo la Analog y al final me quedé con la Acid 2011 pq me gustaba la estética. Estoy muy contento, pero ahora que salgo mucho me gustaría haber subido a una LTD o una AMS.

13. Dani_Buyo

Dani_Buyo Novato

La LTD tiene una pinta estupenda, y a ese precio..... falta saber si la Tora es de Aire o si nos montarían otro amortiguador a nuestro gusto. Hay una cosa que no entiendo ¿los cuadros de aluminio de 2012 son peores que los del año pasado? Si es así menuda cagada por parte de Cube.

El problema es que me pongo a mirar las ofertas de 2011 y acabo pasando por la Team, la Race y la Reaction Pro.......

14. putoeme

putoeme Miembro

Pfff, yo le he preguntado hoy a los de mhw el precio de la analogic, la acid y la attention...si la ltd se queda a ese precio no se nose...es cierto que por Murcia se sube bastante.
    Yo estoy que la pido casi que ya

15. stralis15

stralis15 Miembro activo

Si puedes hacer un pequeño esfuerzo pillate la LTD,no te arrepentiras.

16. luismiMTB

luismiMTB Miembro

Para JSJ82:

Hola, comentas que hay una "Cube LTD PRO Edicion Especial pero solo tienen talle 16, por 719 €", yo estaria interesado en esta, pero no la encuentro en la pagina, no se si la han vendido ya o no se buscarla ¿ me podrias mandar el link ?
    mil gracias.

17. Dani_Buyo

Dani_Buyo Novato

18. luismiMTB

luismiMTB Miembro

Muchas gracias por la respuesta, otra cosilla no encuentro referencias sobre esta tienda, ni buenas ni malas ¿ alguien que haya comprado me pedría comentar su experiencia ?

19. JSJ82

JSJ82 Miembro Reconocido

De dodne eres tu?? Es q me gustaría hacer un pedido de 2, 3 o 4 bicicletas a la vez q seguro q nos hacen mas descuento. Si eres de Murcia o cercanías podemos pedirlas a la vez, aver q nos ofrecen, no??

---------- Mensaje añadido a las 11:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:40 ----------

Pues si buscas por el foro verás q es una tienda muy recurrida y todo lo q he leido ha sido bueno, utiliza el buscador y pon el nombre de la tienda q te salen cosillas ;)

En cuanto a la horquilla, he buscado por internet pero no lo tengo claro, yo creo q NO es de aire, las de aire lo suelen poner (air) como la de la Acid. Los cuadros de 2011 no se si son mejores q los de 2012, pero en la comparación los modelos de 2012 son "infereiores" al LTD, el modelo LTD de 2012 quizás lleve mejor cuadro ya...

Last edited: Mar 12, 2012
  20. putoeme

putoeme Miembro

Hola paisano, soy de Alcantarilla, y al final yo creo que me voy a pillar la Acid del 2012, le he preguntado por la ltd del 2011 pero mi talla es 18''.
    Seguimos hablando este medio dia y concretamos algo, un saludo.

Share This Page