Hola! Tengo una duda que quizas sea una tonteria pero como aun no me ha llegado el GPS no puedo saberlo.Si yo introduzco el track de una ruta,pero el comienzo de esa esta a unos 10kms de tu casa por ejemplo,el GPS te llevaria hasta el punto de comienzo o por le contrario debes de saber tu donde empieza. Ya de paso preguntaros por el GPS que he comprado,el ETREX VISTA HCX.Por lo que he leido debe de estar bastante bien no?? Un saludo!
El Etrex vista hcx es ahora mismo de lo mejorcito en GPS para bici. En espera del Edge 705 que saldra en breve y que le va a arrebatar el honor.
Y si quieres seguir un track que empieza a 10 km, lo puedes hacer de dos formas: 1. Haciendo trackback hacia el origen del track....Te va a señalar la linea recta hasta dicho punto, o el punto mas cercano del track. 2. Viendo el track, y tu posicion, sin decirle que te guie con el trackback te acercaras por donde quieras hacia ella. Si tienes mapas (el hcx los admite), podras seguir los caminos que ves en el mapa, pero el no te va a guiar por los caminos. No es un GPS de calles y carreteras. 3. Hay una tercera opcion...si vas a ir por carreteras hasta dicho punto, puedes incluir en la tarjeta el metroguide, hacerlo ruteable,...y entonces te guiara por las carreteras hacia dicho punto....pero no por los caminos del topohispania.
Vale.Pues en cuanto lo tenga ya investigare y ya comentare aqui mis dudas que seran muchas.Muchas gracias!! Un saludo!