Hola, tengo una duda, Estoy pensando en comprar una Speedmax CF en talla L. Mis dudas son: - Puedo comprar la maleta Canyon Bikeshuttle y que me venga directamente la bici en esa caja en vez de en la "bikeguard de carton" Esto me supondría el ahorro de la caja de carton. - Alguien sabe si cabe en esa caja la Speedmax CF en talla L. En la descripción de la caja pone claramente hasta talla M en algunos modelos, pero queria saber si alguien sabe a ciencia exacta si cabe o no. Un saludo y gracias
Hola, finalmente compraste la bike shuttle? estoy con la misma duda con una aeroad, ya que no se si comprar una rigida o una evoc. Creo que no se podria elegir caja o maleta no? Gracias!
Estoy igual, en mi caso con las medidas legales de RENFE según normativa no puede ser de más de 120cm de largo y la EVOC es 136... No se si en la practica hacen la vista gorda, a fin de cuentas la maleta no es cuadrada solo excede una esquinita.... La canyon por las fotos me parece justa: (Es el modelo RCP Bike Box que sí cumpliría RENFE)