Buenas tardes a todos.... Estoy ante la gran duda de que modelo elegir para practicar este deporte, en esta conocida marca. Siempre me he movido con MTB, pero ahora que tengo la oportunidad de pillarme una para carretera os quiero preguntar. Actualmente he visto varios modelos y creo que me voy a decidir por esta marca, la duda que tengo es que modelo coger si Endurace o Ultimate o incluso si alguien cree que debería pillarme alguna por precio en el Factory Outlet que me lo diga porque por mi talla puede ser que haya algo en condiciones. La talla que tengo es un 2XL y el uso que le quiero dar es de rutas de no mas de 120km y siempre en grupo... El presupuesto seria unos 2500€. Saludos
Hola. Creo que te has contestado tu solo. La endurance es modelo gran fondo y si no vas a hacer mas de 120km te ira mejor la ultimate. Un saludo!!!
Yo tengo la ultimate desde hace más de 1 año y suelo hacer rutas de alrededor de 80-100 y encantado con ella, no tengo queja ninguna. Yo la llevo montada con ultegra mecánico y le cambié las ruedas por unas shamal y para el perfil de salidas que hacemos me viene perfecto. La bici es muy cómoda y aunque la consideran postura racing no me resulta incómoda en ningún momento. La otra no la he probado así que no puedo opinar, pero la ultimate es una bici que recomiendo 100% para el uso que le doy.