Buenas,quiero pillarme unas bielas (el presupuesto no es para tirar cohetes...),la duda que tengo es entre shimano y truvativ,XT o las STYLO,las XT por mas que miro no las puedo encontrar a un buen precio,en cambio las STYLO si las he visto por unos 80 pavos,y tambien tengo en seguimiento unas Truvativ Noir que seguramente las pueda pillar a un buen precio,hay mucha difierencia entre las XT y las TRUVATIV?,en peso,y demas.... Gracias y un saludo.
personalmente me tiro de cabeza a la xt x peso x rendimiento y x estetica, busca bien en chainreacctioncycles o algunas de segundamano q esten biemn xq xra mi merecen la pena!!
sin dudar las xt , yo he tenido las 2 y las xt ni un problema, las stilo lo que les pasaba es que se aflojaba el tornillo que sujeta la biela, y no ami sólo a más colegas también.
Pues entonces descarto las Stylo...,y las Truvativ Noir que tal andan esas,es que esas en segunda mano en un muy buen estado si que las puedo trincar seguramente,sino iré a ver si consiguo unas XT,pero las Noir esas tambien me gustan bastante. Gracias por todo y un saludo.
Como bien dice un forero, en Fizzbikes siempre estan las Xt a buen precio. Ahora estan a 118,99 euros, buen precio porque en España por menos de 180 euros no los encuentras.