duda a la hora de elegir

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por m.avila, 19 Mar 2015.

1. m.avila

m.avila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, a ver si con vuestra ayuda me decido:

Después de haber barajado muchas opciones, me quedo con tres para decidir una y son las siguientes:

Orbea Alma M30
    Merida Big Nine 6000
    Specialized Stumpjumper M5

Ésta última sería con cuadro de aluminio y con la posibilidad de mejorarle las ruedas con la diferencia de precio con respecto a las otras dos.

Un saludo y gracias.

2. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, hay quien dice que si te subes a una Specialized y no sientes como si la bici se hiciera a tu medida personal es que algo raro te pasa, hay quién dice que es la mejor bici del mundo, no se, en versiones endureras no me gusta nada su diseño pero si esta M5 es el diablo rojo que estoy viendo ahora mismo en foto, es una pasada. No pude encontrar su montaje, sólo un vídeo, en el que se puede ver que el montaje es parecido al de la Big Nine, la cual me gusta mucho pero debo reconocer que más la Stump, en este caso. Yo es que en bici de montaña soy de aluminio, por eso sería un factor que no me preocuparía.
    Si no me equivoco, sospecho que los montajes por ahí le andan, aunque en este caso probablemente me quedaría con la "Espe"
    Saludos!
    PD
    ¿Es esta la bici?:
    Por cierto, con la diferencia de precio pero también seguramente la diferencia de peso y en estas máquinas de "volar", el peso, por mucho que algunas marcas insistan en no darle importancia, lo es y mucho y además todos lo sabemos.

Última edición: 19 Mar 2015
  3. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo te voy a recomendar la Stumjumper, el cuadro me parece una pasada y la bici tiene un peso buenísimo para ser de aluminio, y sí, tengo una con el M5 de 2015, si tienes alguna duda sobre esta bici no dudes en preguntarme.
    Saludos.

4. m.avila

m.avila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las prontas respuestas,
    a mi también me parece buena idea la specialiced, de echo tengo una M4, pero como la gran mayoría se está pasando al carbono...............
    en cuanto al montaje de ésta bici, tengo muchas dudas de los frenos que trae los Magura MTS, el pedalier Sram PF30, ya que yo siempre he sido de Shimano y si es conveniente cambiar las ruedas las Roval 29 por otras superiores.

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo solo compraría una spec si fuese con un presupuesto hiperinflado.

Me parecen los apple del mtb.

6. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, yo no me decidiría por una bici u otra solo porque la mayoría decida un material u otro. Cada cual debe tener sus propias convicciones. Soy de aluminio y de 26". No me influye lo que los demás decidan. Lo digo por si las dudas van por ahí.
    Saludos
    Pd
    Solamente es mi humilde opinión, por supuesto.

Compartir esta página