Buenas a todos. Estoy pensando en mejorar algo mi bici (una b-pro zs2 con discos hidraulicos ya cambiados por mi, unos juicy 5). La duda que tengo es como notare mas diferencia, si cambio manetas o cambio desviador y cambi dependiendo del precio, si cambio las dos cosas, ¿cual pongo superior, manetas o cambios). Estoy entre slx y xt del 2008. ¿Cual es mejor? Muchas gracias. Ah! Y si sabeis alguna tienda donde sean bueno, bonito, barato:meparto
El xt del 2008 sera mejor pero el otro dia probe los pulsadores slx y no van nada mal,todo depende de lo que te quieras gastar... Saludos.
Presupuesto no es que tenga muy alto, pero si consigo vender a alguien los deore que llevo ahora, otro gallo cantaria. Por eso decia que es mas importante cambiar, si las manetas o los cambios, porque seguramente solo cambie una de las dos cosas.
Pues yo cambiaria el cambio, ya que si tienes deore los pulsadores te va a ir bien, aunque lo mejor como no seria cambiar ambos, pero lo primero el cambio despues desviador y luego pulsadores por ese orden bajo mi punto de vista. Intenta venderlos por ebay casi seguro que los vendes. saludos.
Gracias por las respuestas.Intentare hacer un esfuerzo y ver si puedo poner manetas de slx y cambio xt. ¿Es buena combinacion? Por cierto el desviador que me venia de casa es sram, me imagino que sera compatible. Acepto mas opiniones.
primeramente los pulsadores, pero solo si finalemnte pones un cambio XT o superior. Respecto al desviador, olvidate! merece más la pena invertir en otra cosa, ya que solo es un guia cadenas que no ofrece ninguna prestación destacable más que el peso de los modelo altos.
Yo creo por mi experiencia que se nota mas la mejora poniendo mejores pulsadores que mejorando el cambio, ademas, casi seguro que aligeres mas peso (lo digo a ojo). Por eso y por este orden, 1º pulsadores, 2º cambio y 3º desviador, pero al igual que te comenta abubilla, el desviador deore funciona bastante bien, y si lo cambias solo sera por peso, ya que la mejora apenas lo vas a notar. No sé que resto de componentes llevas, pero el deore bien ajustado funciona decentemente, quizas necesites cambios en otros puntos que por el mismo precio seguro que les sacas mas jugo.
Entonces ¿quereis decir que donde mas mejoria se nota es en las manetas? Creo que al final hare un esfuerzo y pondre manetas slx y cambio xt. Ahora hace falta mirar tienda fiable donde comprar al mejor precio. Por cierto, si a alguien le interesa el cambio deore que me lo diga y hablamos.
Otra cosa. He estado mirando el cambio xt y me aparecen dos tipos: el normal de pata larga y uno que pone shadow, que pone que queda un poco escondido para evitar golpes. ¿Podria poner cualquiera de los dos? El que llevo ahora es normal de pata larga.