Alguien tiene alguna explicación viable de porqué las bielas de Aliexpress son en un 99% sólo de 170mm? Hay modelos cojonud
Y en lo de hay modelos cojonud se basa en qué? En la cantidad de colores? Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
https://es.aliexpress.com/store/pro...f8-4eef-9aae-34f9f6d7a867&transAbTest=ae803_3 Me recuerdan a las Race Face Atlas, me gustan. Buen precio, GXP...
sabes si servirian para una orbea oiz del 2018?? llevo eagle 1x12 y las bielas creo que son boost gracias
Yo diría que sí pero poniendo un plato boost dm, de 3 o 0 mm de offset. La linea de cadena creo que es 168 en las chinas estas. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Alguien las ha montado? Pesan poco no? Las xt sin plato que pesan? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pesan normal, menos que unas M8000. Al nivel de unas Race Face aeffect. No podría asegurar. Lo suyo es mirar la linea de cadena de tus bielas. Si ves que sobra espacio ahora como lo llevas puedes probar sin problema. El mayor peligro es que el plato roce con la vaina.