Hola compañeros. Disculpad mi ignorancia pero me gustaría saber que es y para que sirve este accesorio que tengo en las fundas de los frenos hidráulicos. Gracias por anticipado
Supongo que es el conector rápido para poder sacar los latiguillos de el cuadro sin desmontar . Saludos
Eso es, un enganche "rápido" Lo puedes anular se pasas funda completa asta la maneta Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
es un conector que tiene Shimano para sistemas premontados...en principio para las marcas de bicicletas, facilta el montaje al venir las pinzas y manetas con los latiguillos instalados
O sea que es un empalme para conectar dos secciones separadas de tubo hidráulico? Curioso. Nunca lo había visto.
Lo saco fórmula hace años . En realidad es una castaña por que por norma en los cuadros de cableado interno solo pasa el cable , no el " empalme " Saludos
Es que el empalme no es para meterlo dentro del cuadro, cumple su función para facilitar el ensamblaje a las marcas y no todas lo montan..
Por una parte después de ver el vídeo el sistema Shimano es mucho mejor que el que saco fórmula hace años . Dado que en este si se puede desmontar y sacar el latiguillo por el Interior de el cuadro sin desmontar el conector . Y por otro lado nunca e dicho que se tenga que montar dentro de el cuadro ( lo cual sería ilógico ) Saludos