alguno sabe la diferencia entre el aceite fox 10wt y el 7wt el tema es que depende de donde miras los volumenes de aceite para una fox float 150 en unos sitios pone 160cc o 165cc y con aceite 10wt o 7wt
haz como yo, envía un mail al servicio técnico de fox en inglés comentándoles el modelo de horquilla / amortiguador q tienes y t dicen la cantidad exacta y el tipo de aceite adecuado (green o red) para tus suspensiones En mi caso es q directamente no salían en la lista al ser un modelo creado en exclusiva para Giant y no tenía ni idea d las cantidades ni el tipo d lubricante a echar. Antes usaban el 7wt; ahora, en casi todas lo han cambiado al 10wt (green y red) PD: sólo los he encontrado en venta en www.bike-discount.de
La diferencia entre un aceite y el otro está en la densidad,con el de 7w (menos denso)el rebote es "mas vivo" que con el de 10w,te dejo la pagina de fox donde pone la cantidad y tipo de aceite para todas sus horquillas: http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/Service/oil_volumes.htm
a ver... antes no "existía" en FOX el aceite de 10wt y usaban el 7wt; y ahora, han pasado a usar en todas las horquillas (antiguas y nuevas) el de 10wt, por lo q me imagino q pasar, no pasará nada. Habrán reformulado los aceites y ya sea x marketing o xq realmente han visto q va mejor el de 10wt, lo han cambiado de manera general para todas sus suspensiones. Respecto a la garantía, sin en los 2 primeros años lo cambias x tu cuenta, la pierdes. Si haces el mantenimiento en FOX, obviamente no, pero prepara unos 180/200€ para la revisión de la horquilla + amortiguador. Muchos de nosotros nos arriesgamos y la hacemos nosotros (hay varios manuales al respecto), pero allá cada uno
vale yo siempre se la hacia a mi otra fox del 2007 pero vi que las nuevas usan 10wt no estaba seguro si le podia meter 7wt le pregunte al mecanico y me ha dicho que puedo usar cualquiera de los dos, respecto a las cantidades me dice que en el ultimo congreso de mecanica fox les han dicho que 150cc y 20cc para todos los modelos que asi va mejor