aupa peña, Tengo una duda que puede parecer chorra, y es que si se habla de la capacidad de peso de una rueda, a que nos referimos exactamente, al peso del ciclista, o al peso de este, la bici y el posible equipamiento que lleve? Tengo echado el ojo a unas ruedas que se supone son para 90 kilos, y yo peso 83, y claro, no se que hacer... Gracias por aclararme las dudas. Saludos
Yo no jugaría con estos márgenes tan escasos, elegiría otras llantas sin esas limitaciones, total, sólo serán unos gramos más. De todas formas pon el modelo que quieres adquirir y seguro que los compañeros foreros que las tengas te podrán decir si son resistentes o no. Saludos
¿y si cojes un buen bache cuantos kg de presion le metes a esa rueda con tu peso y el de la bici ? yo tambien estoy con alexlopez no jueges con esos margenes tan escasos --saludos
Hola, este es el enlace de las susodichas ruedas. A ver que opinais http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=30&product=7174
sigo pensando lo mismo unas ruedas con unas limitaciones de kg tan escasas para mi no son fiables (modesta opinion ) --saludos