Duda acerca funcionamiento de SRAM RED

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 12 May 2012.

1. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    He montado ahora un grupo SRAM en mi bici y tengo una duda con la maneta del desviador de plato.
    Una vez metido plato le puedo dar un click a la palanca de la maneta pero no hace nada. Si le doy otro click baja al plato pequeño.

¿Para que es este click? ¿es una posicion intermedia que hay que ajustar? cuando le doy observo el desviador y no se mueve nada....

Gracias!!!

2. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En efecto es para eso, sino se mueve nada es por que tienes el cable demasiado tenso, aunque a mi por ejemplo dandole al click se mueve pero realmetne no me sirve de nada ya que incluso teniendo el plato grande con las 2-3 coronas de arriba no me llega a tocar sin haberle dado a ese click extra que se supone que es para eso. Vamos una lucida de los ingenieros de SRAM, bien podian haberlo hecho como Shimano, dejando el click intermedio para el plato pequeño y los piñones pequeños

Un saludo!

3. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    ****! pues vaya columpiada se han pegado, porque yo con el plato tambien puedo meter sin problema todos los piñones, y realmente no me hace falta esa posicion intermedia

Vengo de shimano y en shimano si que servia la posición intermedia para usar el plato pequeño con los ultimos piñones pequeños.........y con Sram no vendría mal

Pues mas les valia haber eliminado ese click, que va a estar siempre en medio para ná!!

Última edición: 12 May 2012
  4. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Es cuestion de problema de ajuste. En mis bicis con SRAM esa posicion intermedia funciona muy bien.

5. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Y como se ajusta?

6. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    342
    Si destensas un poco el cable no quedaría ese clic intermedio en el plato pequeño? No he usado sram en mi vida, así que no me hagáis mucho caso.

7. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Las instrucciones que vienen con las piezas SRAM son bastante claras. Pero como mencione, si el click no funciona es que el cable tiene demasiada tension , por lo que no retrocede al usar el click.

Compartir esta página