Buenas hoy monté por primera vez un acople corto con la intención de usarlo en tri's corto (olimpicos, sprint, etc...). Es un Profile ZBS DL. La duda me surge una vez montado, ya que sobresale un poco de las manetas de freno, y tengo entendido que la norma dice que "no puede salir de la linea imaginaria de las manetas..." ¿correcto? Si es asi, que solución tengo? PD: Perdonad la calidad de las fotos Gracias por vuestra ayuda
Compañero yo tengo el mismo, si le miras las barras por la zona de abajo veras unas líneas con unas medidas. Debes medirlo y cortar las barras para que no te sobresalga.
Se lo he enseñado a un amigo, que es oficial de la territorial de Euskadi, y ha tardado un segundo en decir: "descalificado, no toma la salida". Cortar sí o sí, lo justos para que queden en línea... aunque también hay quién hace apaños un poco más chapuceros porque prefiere tener más longitud de barra para ir cómodo acoplado. Hay quién modifica la inclinación de las manetas, para que queden mirando hacia arriba, y de esta forma las puntas de las manetas se adelantan un poco, con lo que se araña unos cms escasos para llevar las barras más adelantadas. Según me han dicho, según qué oficial o juez te toque al pasar el material, te lo dan por bueno, o se descojonan y te dicen: buen intento, retrase las barras. Pero en tu caso, es bastante distancia la que se aprecia en la foto. Yo no me la jugaba.... a cortar.