Hola, tengo una duda a ver si alguien ma la puede resolver: Tengo un manillar 3T Eurgosum LTD, el el tope de gama de carbono alto madulo. La cuestion es que en el amnilla rpone que no se pongan acoples CLIP-On, es decir los acoples de toda la vida que se sujetan al manillar.La duda es que hay gente que me comenta que eso lo ponen por precaucion, pq si aprietas como un loco lo partes, y que protegiendo el manillar con un poco de cinta o algo por el estilo y apretando lo justo no debe haber problema. Y luego alguno me comenta que esos manillares tan ligeros no llevan protencion en la zona central y que no se puede poner acoples pq se parte el manillar. Alguien ha puesto en este manillar un acople? Recuerdo que es el LTD, no el TEAM que no pone nada de los acoples por lo que deduzco en es ese no hay problema Gracias a todos!
Yo no los pondría,piensa que cargas mucho peso en una zona que no esta preparada para tal, Yo me compraría uno de aluminio y lo cambiaría,si fueses de Barcelona yo te regalaría uno que tengo de sobra Yo tengo uno tope de carbono y para ponerle los acoples le pongo uno de aluminio
Nunca pongas un acople a un manillar de Carbono. Seguramente lo vas a romper y te puedes accidentar muy feo pues lo vas a romper cuanto más exigido ruedes. Literalmente va a explotar. Para llevar acoplez hazlo en un manillar de los de 300 gramos de aluminio y con una potencia que tampoco sea tope de gama o superlight.