Duda acumulado polar cs 500

Tema en 'Accesorios' iniciado por juanfran_ml, 20 Nov 2012.

1. juanfran_ml

juanfran_ml Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    hola compis, llevo varios dias con el polar cs 500 y aun no lo domino, tengo una duda respecto al acumulado, hoy mientras entrenaba he querido mirar el acumulado que llevaba pero solo he visto que me daba el inclinometro y los metros de altura en eso momento, sabeis si tiene alguna opcion mientras pedaleas de ver cuantos metros de acumulado llevas? gracias de antemano

2. juanfran_ml

juanfran_ml Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    nadie tiene un polar cs 500?

3. MMond

MMond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Justo los menús del CS500 no los conozco (tengo varios pero no ese), pero si aparece la opción altitud (metros de altitud en ese momento), y el inclinómetro (porcentaje y grados de la pendiente por la que vas... no muy fiable, pero bueno), debería aparecer también la ascensión (metros de desnivel positivo acumulado en ese ejercicio).

Lo que se me ocurre es que puedes tenerlo configurado para que no de esa información en pantalla en el momento, así que revisa en las opciones que permiten elegir que info ver en cada línea de pantalla y en cada subpantalla, a ver si ahí encuentras la opción.

Un saludo.

4. juanfran_ml

juanfran_ml Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    gracias por tu explicacion MMond

5. Masky

Masky Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El acomulado sale seguro al transferir los datos al polarpersonaltrainer. En pantalla no lo se.

6. MMond

MMond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Al pasarlo a la app web aparece el acumulado porque el reloj tiene el dato, por tanto debería estar también disponible sobre la marcha. Ya comenté que no tengo este modelo en concreto, pero sí tengo un par de Polar (y tuve otros), y creo que debería mostrar el desnivel acumulado mientras se graba el ejercicio (ascensión le llaman en el mío). Por eso decía que a lo mejor lo que pasa es que el reloj lo calcula y lo registra, pero no lo muestra porque igual está configurado para dar otra información y no esa.

Ya nos contará juanfran_ml. Saludos.

Compartir esta página