duda adaptador tija sillin

Tema en 'General' iniciado por pirili250, 29 Mar 2011.

1. pirili250

pirili250 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    antes que nada un saludo a todos por la gran ayuda que brindáis!!!
    una duda que seguro me resolvéis, veréis, he comprado un cuadro de carbono del chino y todo perfecto, pero tengo una Tija sillín Ritchey WCS color blanca medida 27.2mm que me gustaría aprovechar en el nuevo cuadro que lleva medida 31.6mm.
    le comentado a mi mecánico la opción de meter un adaptador en el cuadro para reducir a 27.2 pero me ha comentado que al ser el cuadro de carbono no es recomendable, que en aluminio si pero en carbono no.
    ¿que opinais de esto? me piyo adapatador o tija nueva de 31.6?

gracias a todos

2. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    No se si será problemático poner un casquillo termoplástico a un cuadro de carbono, la verdad, aunque a mi lo de los casquillos no me ha gustado nunca. Lo llevé un par ed semanas hasta que encontré la tija que buscaba cuando el año pasado me monté la última bici. Yo buscaría una Thonmson Elite, hay bastante oferta y es una señota tija para los precios que se negocian por aquí.

Ah, y bienvenido al foro.

3. rubenlopez

rubenlopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo cogeria una tija nueva de 31,6 y ya que estamos la pillaria de carbono, las hay muy baratas por la red

4. pirili250

pirili250 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cada vez toma mas consitencia el comprar una nueva tija!!!! me da lastima por el tema que potencia y manillar tambien son Ritchey WCS en color blanco y el conjunto completo en verdad me gustaba mucho.

5. rubenlopez

rubenlopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Compartir esta página