Duda adaptadores 25.4 a 31.8 (urgente!)

Tema en 'Mecánica' iniciado por Nikkisixx, 12 Jun 2014.

1. Nikkisixx

Nikkisixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Hola a todos, tengo una duda... hace poco he comprado dos manillares amoeba downhill de doble altura para mis monturas (adoro estos manillares desde los 90...), problema: son 25.4 y las potencias que tengo son 31.8 No quiero deshacerme de las potencias porque estan muy bien y no encuentro ninguna potencia 25.4 que me guste y/o que no cueste un ojo de la cara, y he topado con adaptadores, como estos:

¿que confianza os da esto? Quiero decir... uso la bici para enduro mas bien light -hasta que recupere la forma fisica, luego sera mas duro, jejeje- y no se yo hasta que punto pueden soportar bien las tensiones sin moverse estos adaptadores. Por favor, necesito respuestas rapido. Muchas gracias a todos, un saludo.

2. Nikkisixx

Nikkisixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Añado una fotico para que sea mas facil reconocer lo que digo.

3. Nikkisixx

Nikkisixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    up! (ayuda pleaseeee! :( )

4. scenicug2

scenicug2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Ese tipo de adaptadores suelen funcionar en las tijas. El manillar se ve sometido a mayor esfuerzo, pero no creo que haya tanta diferencia.
    Si esos adaptadores no valen mucho, igual vale la pena probarlos.

5. Nikkisixx

Nikkisixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    gracias, al final he hecho caso de tu consejo y total, por lo que cuestan, he comprado unos. Si veo que no van bien o que se mueve ya me preocupare de comprar una potencia nueva (cosa que no me apetece mucho, la verdad, las que me gustan son carisimas y necesito dos...)

6. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Eso una vez preto, no creo que den problemas esos adaptadores, pues si clampan bien el manillar, no problemo.

7. Tomy Pérez Sempere

Tomy Pérez Sempere Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo lo he utilizado y van bien, está claro q depende la tralla q le des pues deberás revisarlos

8. Nikkisixx

Nikkisixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Gracias por los comentarios, la verdad es que tambien he encontrado dos potencias por ebay tiradas de precio (marca Force, ni idea, de 70mm, pero bueno, tienen buen aspecto... las dos por 35 euros con envio gratis!) asi que probare el adaptador en mi bici y a la de mi mujer le pondre directamente la potencia nueva, que le da lo mismo que sea de otro color o no y si van bien los dejo y si no pues pongo la potencia nueva y a correr.

9. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    ¿Puedes poner o pasar el link de las potencias?. Gracias.

10. Nikkisixx

Nikkisixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Hola. No puedo poner links aun por tener pocos posts pero voy a buscar como vienen en ebay para que sea facil buscarlas...

11. Nikkisixx

Nikkisixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    En eBay vienen como: 30624-38 new force stem bike mtb road 31,8 or 25,4 clamp variable color / lenght y el vendedor es una tienda llamada eu-bikeshop. Y de hecho veo q han sido aun mas baratas, no me han costado 35 € las dos, sino 35 dolares... Esta claro q no serán una maravilla y el peso, sinceramente, me da lo mismo. Lo importante es que hagan su función, y si no me gusta como quedan pues ahí tengo los adaptadores también

12. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Gracias. Te has llevado la última de 70, jiji.

13. Nikkisixx

Nikkisixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Ajajaja, si, ya vi que qiedaban solo dos...de todas formas ¿que opinion te da esta potencia? Son baratas pero no tienen mal aspecto, aunque sean de marca nisup...

14. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    El vendedor es de Chequia y vende cosas originales. Tiene pinta de dura y pesada, se parece a las de BBB.

15. Nikkisixx

Nikkisixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Ya he recibido las potencias y esta misma mañana ya he puesto una de ellas con el manillar amoeba, os enseño como queda. La verdad es que la potencia es ligerisima, tiene muy buen aspecto y es mas pequeñita de lo que pensaba, asi que ideal :) Muy endurera, os pongo una fotico:

16. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    juer parece que no va a aguantar el manillar tan porruo
    yo lo que hice, al cortar el tubo de horquilla, me sobró unos 6 cm, lo corté transversalmente y lo usé como adaptador de un manillar "fino" de 25 para mi potencia de 31,8 y lo llevo en el v10, el manillar es de moto, y con el adaptador va de lujo
    tb vale cuando cortáis el tubo de tija que os queda grande, lo que sobra es más o menos lo mismo, algo más fino, se le da un golpe de martillo pilón y eso queda como un ****** adaptador y no cuesta nada
    a ver si tengo fotillo
    IMG_0620.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Nikkisixx

Nikkisixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Uuuuuf, me encanta ese manillar de moto, Chechu, los manillares grandotes quedan geniales, a mi me gustan bastante, la verdad. La opcion que dices de utilizar el tubo de horquilla como adaptador es muy buena idea :)

Compartir esta página