Hola a todos. Alguien sabe si puedo poner un adaptador trasero Shimano de 160 mm en la horquilla para poner un disco de 180 mm?. Que opinais de la combinacion adaptador avid-pinza shimano? Gracias por vuestra respuesta.
Si puedes, es el suyo. Hay algunos que lo llevan marcado 180 front y 160 rear. Lo del adaptados avid no lo sé, pero por probar
Primero mira en las especificaciones de tu horquilla el diámetro máximo de disco o rotor que aguantan, hay horquillas que no pueden llevar discos de mas de 160 por problemas de flexión.
yo he tenido problemas con los adaptadores de avid, estos en la parte de la pinza no son simetricos, me esplico si apollas el adaptador en una superficie plana por la parte de la pinza veras que una toca y la otra no, tube que dar de lima para acoplarlos a unos hayes que son compatibles con shimano. Por otro lado son para disco de 185 que es lo que tiene avid. saludos